¿Terroristas Islamicos En Mexico?

martes, 29 de noviembre de 2011

CHIFLATE ÉSTA

Demandan a Felipe Calderón ante Corte Penal Internacional

cambiando paradigmas educativos

El Colapso del Euro: Preparándose para los disturbios

El Senado de EE.UU. votará un proyecto de ley que permitirá a los militares detener a estadounidenses indefinidamente


Desde que comenzó Occupy Wall Street, los oficiales de policía han detenido a miles de personas por ejercer su derecho a la protesta protegido constitucionalmente . El lunes o el martes, el Senado de EE.UU. votará  un proyecto de ley que le daría al Presidente la capacidad de ordenar a los militares  detener y encarcelar a ciudadanos estadounidenses en cualquier parte del mundo por un período de tiempo indefinido.
La disposición  S. 1867 o el proyecto de ley de Autorización de la Defensa Nacional, escrito por los senadores John McCain y Carl Levin, declara el suelo estadounidense como un campo de batalla y permitirá al Presidente y todos los jefes ejecutivos  futuros  ordenar a los militares  arrestar y detener a ciudadanos estadounidenses, inocentes o no, sin cargos ni juicio. En otras palabras, si la ley es aprobada y firmada por el Presidente , los manifestantes de Occupy Wall Street o cualquier otro estadounidense podría terminar siendo arrestado y encerrado por tiempo indefinido por los militares sin la garantía del derecho a ser procesado o un juicio rápido.
Este proyecto de ley fue escrito en secreto y aprobado por el comité, sin una sola audiencia. Los republicanos del Senado apoyan la ley y los demócratas lo apoyan lo suficiente para darle una gran oportunidad. Esta disposición tiene oponentes. El presidente Obama ha amenazado con vetar la ley e incluso Ron Paul se preocupa lo suficiente como para aparecer en uno de los debates del Partido Republicano. Una enmienda llamada Enmienda Udall ha sido ofrecida por el senador demócrata Mark Udall para suprimir la disposición peligrosa.
Si usted es un ciudadano estadounidense, protega  sus derechos constitucionales. Llame a su senador y dígale que apruebe la enmienda Udall. Ningún ciudadano americano debería ser arrestado por los militares y detenidos indefinidamente sin cargos ni juicio. No es propicio para los valores estadounidenses y daría a los militares y al gobierno más poder sobre la ciudadanía estadounidense. La última vez que los americanos tuvieron que hacer frente a una extralimitación militar fue durante la era revolucionaria. Debido a ello, los fundadores incluyen la Tercera Enmienda  al prohibir el emplazamiento de tropas en tiempos de guerra y paz. Una vez más, los estadounidenses están bajo la amenaza de hacer frente a un ejército que tiene más poder del que debe tener. Y que nos puede costar la mayoría de las libertades de las que tienden a dar por sentado.
Estados Unidos no es un campo de batalla. Estados Unidos es un país libre y los ciudadanos estadounidenses nunca deben ser arrestados por los militares y mucho menos sin ser acusados ​​ni tener un juicio. Esta disposición pone a la Constitución y  las libertades de los ciudadanos estadounidenses aquí en casa y en todo el mundo en grave riesgo. Por favor, llame a su senador o visite este enlace , ya que este es un riesgo para los estadounidenses que no pueden permitirse el lujo de tener.

Víctimas de la moda – Documental

Casi todas las marcas del textil fabrican sus ropas en China, Bangladesh o India, los salarios son bajos y la legislación para proteger el medio ambiente es permisiva. Pero no sólo en los países con salarios bajos los trabajadores están siendo envenenados; trabajadores del textil y consumidores en Europa también entran en contacto con peligrosas sustancias químicas y caen enfermos. El agente antimoho DMF que es usado con frecuencia en zapatos puede quemar la piel. Tintes sintéticos cancerígenos se encuentran a menudo en la ropa interior negra, los llamados azoderivados, también el rojo puede estar contaminado por esta sustancia.

Medvédev: EE.UU. le impuso a Europa su escudo antimisiles

jueves, 24 de noviembre de 2011

EE.UU. se emborracha para olvidarse del desempleo

Publicado: 20 nov 2011 | 13:20 MSK
Última actualización: 20 nov 2011 | 14:13 MSK

El nivel de consumo de alcohol en Estados Unidos se ha situado más alto que nunca en los últimos 25 años, según una reciente investigación de la empresa Gallup y el periódico USA Today. En 2010 el 67% de los estadounidenses consumieron bebidas alcohólicas. Hay que retroceder hasta el año 1975 para encontrar un nivel todavía más alto (el 71%).

independencia, soberania, democracia

Rusia: una periodista de televisión despedida por gesto obsceno a Obama

Tatiana Limanova hizo ese gesto el 14 de noviembre al leer un texto sobre la participación de Obama en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en su estado natal, Hawái.
 

El MEE, el instrumento para dominar Europa

OVNI CAIDO EN BERLIN JULIO DEL 2011..IMAGENES EXCLUSIVAS

Microsoft quiere Kinect para controlar la conducta de los empleados de EEUU



Microsoft ha solicitado en Estados Unidos la patente para un sistema que controla el comportamiento de los empleados en sus ordenadores, llamadas telefónicas y conducta gestual. Para ello, emplea la tecnología del popular sensor Kinect. En el caso de que algún trabajador tenga un comportamiento fuera de las normas, alerta al departamento de recursos humanos.

EEUU aumenta su Presencia Militar a las puertas de China

En un esfuerzo por contrarrestar el cada vez mayor poderío militar de China, los EE.UU. están trabajando para estacionar fuerzas navales y marinas en la región Asia-Pacífico.
La medida más polémica, por la que los chinos están preocupados, es la decisión de basar algunas de los barcos de combate más modernos de la Marina de los EEUU, los barcos de combate litoral, en Singapur, que posee una importancia estratégica para la navegación marítima.
Singapur se encuentra a lo largo del Estrecho de Malaca, a través del cual miles de barcos pasan cada año entre los océanos Índico y Pacífico. También se encuentra en el extremo sur del Mar Meridional de China, en el que Vietnam, la Filipinas y otros países tienen en marcha algunas disputas territoriales.
El Departamento de Defensa sigue negociando con las autoridades de Singapur el estacionamiento de buques de combate litoral en la base naval de Changi, de siete años de edad. Estos buques pueden manejar misiones que van desde la lucha contra la piratería al seguimiento de submarinos para operaciones especiales.
Además de los planes navales, los EE.UU. se están preparando para establecer la base permanente en cualquier lugar de entre 250 y 2.500 marines en el norte de Australia. La decisión permitirá a los EE.UU. desplegar más rápidamente la primera línea de fuerzas militares en la región en el caso de una crisis.
Los EE.UU. ya han desplegado sistemas antimisiles en Japón, Corea del Sur y Taiwán.
Fuente: allgov

Un nuevo material expuesto un minuto al Sol emite dos semanas de luz nocturna


Un equipo de investigadores de la Universidad de Georgia ha creado un nuevo un material que, tras haber sido expuesto al Sol durante un minuto, es capaz de irradiar luz infrarroja que puede ser percibida en la oscuridad durante más de dos semanas.

Sintagma: crisis y catarsis – documental

Hay dos cosas que tranquilizan mucho y refuerzan la autoestima: culpar al otro de los males propios y creerse mejor que aquél al que le van mal las cosas, quien, además, algo habrá hecho para que sea así.
 parte 1 de 4

El HAARP sabotea un peculiar satélite Ruso

Ha sido un importante General Ruso quién ha declarado que el HAARP ha saboteado el satélite Ruso Fobos-Grunt que tenía por misión llegar a la luna marciana de Fobos y recoger muestras del satélite para traerlas de regreso a la Tierra.
Las declaraciones del teniente general Nikolái Rodiónov, ex comandante en jefe del Sistema de Prevención de Ataques Misiles de Rusia (casi nada) han sido contundentes.

Retirado un anuncio de adolescente en Gran Bretaña por inducir al suicidio

La chica forma parte de la pléyade de niñas-modelo que la industria pederasta de la moda está ahora promocionando.
 

Adolescente... ¿peligrosa?

Momia extraterrestre encontrada en pirámide egipcia

 
El cuerpo de un ser preservado perfectamente, cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide. Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II.
Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. "La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y según parece se trataría de un humanoide" dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato."

Los campos Toroidales

Todo lo que sale de la Fuente, regresa a la Fuente

SERA COMO EN LOS TIEMPOS DE NOÉ

jueves, 17 de noviembre de 2011

Lopez Obrador Destapa Abiertamente la Oligarquia en Mexico (MENSAJE CENSURADO)

Exige 'Tata' a IFE suelo parejo

domingo, 13 de noviembre de 2011

UNO MAS DEL TELETON

Un comentarista de la televisión USA estalla y suelta la verdad sobre los banqueros

¡Explosión en un depósito de armas de la Guardia Revolucionaria Iraní!: ¿Comienza la invasión sionista?

Muchísima atención a esta noticia porque Israel ya ha anunciado que piensa atacar Irán aún en solitario, Gran Bretaña la ha apoyado y Estados Unidos se ha mostrado comprensivo con el ataque, tras el fake de la embajada saudita en Washington.
Máxima alerta en el Planeta. Peligro de guerra nuclear.
Vuelvo a recalcar que el Poder de Israel es el del dinero-deuda. Una vez que su Sistema ha entrado en quiebra, sus planes de conquista de Jerusalén se aceleran porque el tiempo se les acaba. Irán es el último obstáculo para conseguir su meta, por eso su obsesión con acabar con el régimen chiíta.
PD: El gobierno de Irán habla de 27 muertos.

MUERE OTRO SECRETARIO DE GOBERNACION

“Predicen” muerte de secretario y matan a titular de la SEP en Twitter

 Mueren titular de la SG y siete acompañantes en el accidente aéreo

 Pide México apoyo a EU y Francia para investigación

Muere secretario Blake Mora en accidente aéreo

Graves consecuencias para Grecia si abandonara el euro

martes, 8 de noviembre de 2011

Entrevista a Alexander Backman 1 de 9


parte 2

parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7
parte 8
parte 9

Mañana pasará un asteroide muy cerca de la Tierra.


Esta vez, quiero hablarles de un tema que me parece sumamente interesante, aunque no por la temática intrínseca del mismo, sino por sus connotaciones derivadas.
El por qué del artículo de hoy  obedece a dos cosas. La primera es que voy ha hablar de un echo de cierta relevancia. La segunda es que servirá de “termómetro” para cuantificar según que cuestiones.
Este nuevo artículo es otro de esos sobre objetos espaciales que parece ser, amenazan nuestro planeta. Así que avisados quedan.

Comunicado oficial de la Casa Blanca: “No hay pruebas creíbles de la presencia de extraterrestres en la Tierra”

por Luis Alfonso Gámez
Logo de la Casa Blanca.“El Gobierno de Estados Unidos no tiene pruebas de la existencia de vida fuera de la Tierra o de que extraterrestres hayan contactado o se hayan comunicado con algún miembro de la especie humana”, dice un comunicado firmado por Phil Larson, asesor de Política Científica y Tecnológica de Barack Obama.


ARCHIVO

Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS