Pepe el Toro vs. Peña Nieto (VIDEO)RE-RE-UPLOAD JE JE JE

viernes, 20 de abril de 2012

Excelente batalla entre la Burguesía política contra la “Prole” Mexicana.

Cupreder: no ha bajado la actividad en el Popocatépetl; se debe reforzar alerta para posible evacuación

jueves, 19 de abril de 2012


 
El Centro Universitario para la Prevención de Desastres Regionales (Cupreder) de la Universidad Autónoma de Puebla advirtió que el volcán Popocatépetl no ha descendido su nivel de actividad; por el contrario, existen condiciones de explosividad que deben mantener a los gobiernos alerta para atender una contingencia mayor.

EEUU implementa el Microchip obligatorio! (la marca de la bestia 666)

El FMI pide bajar pensiones por “el riesgo de que la gente viva más de lo esperado”

sábado, 14 de abril de 2012


El envejecimiento de la población es un reto conocido. Y a eso dedica un extenso análisis el Fondo Monetario Internacional, en un adelanto de los documentos de su cumbre semestral. Lo que llama la atención es la agresividad y crudeza con la que pone de relieve el problema. El Fondo reclama, entre otras medidas, que se recorten las prestaciones y se retrase la edad de jubilación ante “el riesgo de que la gente viva más de lo esperado”. Y también propone soluciones de mercado para mitigar ese “riesgo”.

El Gobierno Explicado

ESPAÑA DICE ¡NO A LAS VACUNAS!- derecho a no vacunarse

viernes, 13 de abril de 2012

Réplicas del sismo del 20 de marzo podrían durar hasta un año: Ángel Aguirre


En un informa frente a los damnificados del municipio de Huixtepec, el gobernador de Guerrero indicó que expertos han señalado que los réplicas podrán continuar en algunas zonas del estado

TERREMOTO 8.6 GOLPEA LA COSTA OESTE DE SUMATRA, INDONESIA 11 ABRIL 2012

miércoles, 11 de abril de 2012

Y de nuevo una fecha recurrente…11-04-12… Terremoto de 8.7 en Sumatra!! RTVE: Alerta de tsunami en el Océano Índico por un terremoto de magnitud 8.7 en la costa de Indonesia!!! / Las autoridades levantan la alerta de tsunami en el Índico mientras se produce réplicas tan altas cómo 8.2!!

1 año y 1 mes después del terremoto de Japón del 11-03-11 se produce un terremotod e intensidad similar al de Chile del 2010, en Sumatra...8.7, una intensidad considerable que mucho me temo que dejará graves daños de nuevo en la misma zona que fue devastada en el 2004….

Consecuencia del mes de marzo tan intenso en tormentas solares geoefectivas y con niveles de absorción altísimos??
Pero, de nuevo en una fecha tan illuminati??? Incluso en la profundidad???
  • El temblor se ha sentido también en Singapur, Tailandia e India
  • El epicentro se sitúa a 33km de profundidad
  • Tailandia desaloja la costa del mar de Andaman

RTVE.es 11.04.2012 – 11:29h
Un seísmo de magnitud 8.7 en la escala abierta de Richter ha golpeado la región norte de la isla de Sumatra, en Indonesia, cuyas autoridades han dado la alerta de tsunami. El instituto sismológico de Indonesia ha informado de que la sacudida del terremoto se ha notado en la provincia de Aceh, en la costa oeste de la isla, aunque de momento no se ha informado de víctimas. El temblor ha llegado hasta Singapur, Tailandia e India.
La página web del Instituto Geológico de Estados Unidos ha cifrado la fuerza del temblor en 8.7 y ha localizado su epicentro a 33km de profundidad. En la misma zona se produjo en enero otro seismo de 7.3, que no causó víctimas.
En India, donde el temblor ha causado pánico en algunas ciudades, las autoridades también han dado la alerta por la posibilidad de olas de 6 metros en su costa oriental. En las remotas islas de Andaman y Nicobar se esperan olas menores. Tailandia ha ordenado la evacuación de la costa del mar de Andaman.
La provincia sufrió los estragos del tsunami de 2004, que dejó 170 muertos o desaparecidos, y que costó la vida de 230.000 personas en 13 países del Océano Índico.

El examen de Peña Nieto a la huevocartoon

sábado, 7 de abril de 2012


Videos tu.tv

Lo que está pasando en el mundo

Breve resumen en video sobre varios de los acontecimientos que han afectado a nuestro planeta en los últimos tiempos: extraños ruidos en el cielo, aves y delfines que aparecen muertos, tornados, terrremotos, etc. Aunque está en inglés, las imágenes se explican por si solas.

CONTINUARA...

LIDERASCO NAZIONAL


VER TAMBIEN:
Las Grandes Traiciones de Juárez por Celerino Salmerón PDF;
http://www.mediafire.com/?xzyjy4nz22y

CINISMO ILUSTRADO

martes, 3 de abril de 2012

Turquía se prepara para un conflicto armado con Israel


Las fuerzas aéreas y navales de Turquía comenzaron maniobras cuyo nombre en clave es Águila de Anatolia.
Los canales de televisión turcos informan que esta vez Turquía se prepara para cualquier escenario posible en el Medio Oriente.

The Hunger Games (Los juegos del hambre), una visión de nuestro propio futuro


Los Juegos del Hambre es una  película situada en un futuro distópico donde un  todopoderoso gobierno, altamente tecnológico, controla los “distritos” de  poblaciones empobrecidas que viven en condiciones tercermundistas y donde  apenas logran sobrevivir. La película, basada en el libro con el mismo nombre de Suzanne Collins, es importante entender porque representa el mismo futuro  que las élites mundiales están tratando de crear. De hecho, mucho de lo que se muestra en Los Juegos del Hambre ya ha comenzado.

Detectan un aumento de hielo en una zona de la Antártida


Localización de la zona de la Antártida analizada
Abc.es 29/03/12El satélite europeo CryoSat detectó un incremento del espesor de la capa de hielo de la Antártida en la región conocida como “hielo azul”, lo que supone un cambio de tendencia con respecto a las mediciones anteriores, informó hoy la Agencia Espacial Europea (ESA).Las mediciones del grosor del hielo en esa región efectuadas entre 1991 y 2008 detectaron una disminución, una tendencia que cambió en las observaciones del satélite entre 2008 y 2011, indicó la ESA en un comunicado.


Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS