La élite planea un -evento- para Octubre, 2012 - Alex Jones

viernes, 29 de junio de 2012


La advertencia la dio un oficial de policía de San Luis en el programa de radio de Alex Jones el domingo 24 de junio. Ese día Alex jones Jones anunció que sólo quería atender llamadas de miembros de las fuerzas armadas o de la policía. Un hombre llamado "Jim", que se identificó como un oficial de policía, dio una información sorprendente.

Cientifícos avisan de glaciación a partir de 2014

jueves, 28 de junio de 2012

Avanzando hacia el transhumanismo: Una “botella de agua” para un futuro postapocalíptico


Una empresa japonesa diseña un sistema de prótesis que permitiría a una persona sobrevivir con un litro de agua al mes
La supervivencia en entornos extremos exige soluciones imaginativas. A la empresa japonesa de diseño Takram le propusieron diseñar unabotella de agua muy especial. Una que fuese apta para un escenario postapocalíptico. «Un mundo en el que la humanidad haya experimentado una sucesión cataclísmica de acontecimientos que la empuje al límite de la aniquilación», explican ellos mismos en su página web. Un sistema de hidratación para un planeta «afligido por causas humanas, el aumento del nivel del mar, las emisiones radiactivas y la liberación de materiales contaminantes al medio ambiente». Un futuro hipotético en el que «el arte, el diseño y la cultura dejasen de existir», concluyen.

DEBATE 132 COMPLETO

martes, 19 de junio de 2012

DEBATE #YoSoy132 EN VIVO

10 cosas que podemos aprender para prepararnos ante un colapso económico

sábado, 16 de junio de 2012


Cuando la economía de una nación se derrumba, cambia casi todo. Afortunadamente, la mayoría de la gente nunca ha pasado por algo así, aunque esto hace difícil saber cómo preparase. Para aquellos que están ocupados preparándose para el próximo colapso financiero global, hay mucho que aprender de la depresión económica que está sucediendo ahora mismo en Grecia. En esencia, lo que Grecia está viviendo es un colapso económico de bajo nivel.

El desempleo está absolutamente desenfrenado y la pobreza se está extendiendo rápidamente, pero la buena noticia de Grecia es que el sistema financiero mundial sigue operando con normalidad y están recibiendo asistencia financiera del exterior. Las cosas en Grecia podrían ser mucho peor, y probablemente tendrán que ser mucho peor antes de que todo haya finalizado. Pero que las cosas hayan ido bastante mal en Grecia, nos da una idea de cómo podría desarrollarse un colapso económico en toda regla en el siglo 21.
Hay noticias de escasez de alimentos y medicinas en Grecia, la delincuencia y los suicidios van en aumento y la gente ha sido rápidamente a sacar su dinero de los bancos. Si usted es profundamente pesimista sobre el futuro económico de España y Europa, The Economic Collapse ha publicado 10 ideas que puede utilizar mientras se prepara para el caos:

FALSA INVASION EXTRATERRESTRE

Película la Revelación de las Pirámides (Español, 2012)

Cayó España

jueves, 7 de junio de 2012


Montoro lo negó y trató de aclarar que España no ha pedido ayuda y que no van a venir los “hombres de negro”. Sin embargo, la prensa internacional insiste en que España está al límite y que va a necesitar ayuda externa, interpretando sus palabras como una llamada de socorro.
Quizá el más explícito es el diario francés de izquierda Libèration, que en su portada titula S.O.S. Espagne, titular que se ha convertido en trending topic en Twitter.

Lucifer es el Dios del Nuevo Orden Mundial

sábado, 2 de junio de 2012

El Sueño Americano

Maestros de Texas aprueban al Gran Hermano


Un distrito escolar de Texas (EE. UU.) propone usar microchips que vigilarán a los alumnos dentro del campus, supuestamente para mejorar la seguridad de los estudiantes y, al mismo tiempo, controlar su asistencia a clase.
A través de una tecnología implantada en las credenciales de identificación estudiantil conocida como Sistema de Identificación por Radiofrecuencia (RFID, según sus siglas en inglés), los profesores del distrito Bexar County podrán seguir los pasos de unos 6.000 escolares.

En caso de tener éxito, la iniciativa podría abarcar extendiéndose posteriormente a 112 escuelas de Texas y a sus casi 100.000 estudiantes.
Los partidarios del programa esgrimen que se trata de una medida bien intencionada y que, en realidad, podría atraer millones de dólares de fondos adicionales para fines educativos. El portavoz del distrito de San Antonio explicó que el colegio quiere "aprovechar el potencial de la tecnología para hacer los colegios más seguros, saber dónde están los estudiantes durante la jornada escolar y al mismo tiempo aumentar los ingresos".

Los microchips también  permitirán a los profesores saber quién está en el cuarto de baño y por cuánto tiempo, así como monitorear los hábitos de los grupos de estudiantes. No obstante, quienes critican la iniciativa aseguran que podría resultar peligrosa si, por ejemplo, datos sensibles cayeran en manos equivocadas.

Peor el remedio que la enfermedad

Programas similares que ya se han probado en otros colegios en los últimos años despertaron la indignación de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, según sus siglas en inglés), que logró frenar en seco la iniciativa en varios centros.

"Estamos instando a la junta escolar a que reconozcan la preocupación por las libertades civiles esenciales y los riesgos de seguridad que implica la tecnología RFID", escribió Nicole Ozer de la ACLU en un comunicado de 2005.

"Las credenciales con el sistema RFID ponen en peligro la seguridad y la protección de los niños, ya que puede comunicar la identificación de escolares a cualquier persona con un lector de chips y someterlos así a seguimiento", agregó.

A pesar de que ese tipo de tecnología ha avanzado bastante en los siete años transcurridos desde entonces, eso no ha mermado la preocupación de quienes oponen a la medida, que siguen siendo las mismas.
FUENTE


Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS