OVNI en Inauguracion de juegos Olimpicos 2012

sábado, 28 de julio de 2012

Israel teme un ataque terrorista iraní en los Juegos Olímpicos de Londres



Las autoridades israelíes han advertido de que un escuadrón terrorista iraní en Europa podría estar planeando atacar a sus atletas en los Juegos Olímpicos de 2012, lo que desató la mayor operación de seguridad en tiempo de paz, Gran Bretaña, The Sunday Times informó.
De acuerdo con un informe elaborado por el Sunday Times, las tropas de más de 17.000 y 7.000 guardias de seguridad privada asegurará el Parque Olímpico y 26 otros lugares, y un adicional de 12.500 policías serán desplegados para patrullar las calles de Londres en una serie “de” anillos de acero. “
El Sunday Times informa además que “habitaciones de pánico se han instalado por debajo del estadio como un refugio para los VIP y los espectadores en caso de un ataque.”

Skype permitirá que organismos públicos espíen a sus usuarios

Un portal web estadounidense ha denunciado que la compañía Microsoft ha modificado la política de confidencialidad del servicio “Skype”, para hacer posible una colaboración más estrecha con los órganos del orden público, tanto desde el punto de vista técnico, como desde el jurídico.
Según el sitio Web Slate, esta empresa norteamericana ha decidido permitir a los servicios especiales “escuchar las conversaciones y leer las correspondencias de sus usuarios”.

PEDRO FERRIZ DE CON DICE QUE PEÑA NIETO ES IGNORANTE Y LO DESPIDEN !

jueves, 19 de julio de 2012

Los secretos del lenguaje corporal.

viernes, 13 de julio de 2012

Predicen muerte de Gadafi en programa de TV de 1987

Una descomunal mancha solar apunta a la Tierra

jueves, 12 de julio de 2012

Una descomunal mancha solar apunta a la Tierra

Una descomunal mancha solar apunta a la Tierra
SDO/HMI
La mancha solar 1520


Es monstruosamente gigantesca, se llama AR 1520 y apunta directamente hacia la Tierra. La nueva mancha solar tiene diez veces el tamaño de nuestro planeta y es una de las mayores jamás observadas en los últimos años. La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) ha advertido de la posibilidad de que este fenómeno produzca la energía suficiente para emitir fuertes llamaradas solares en las últimas 24 horas, según informa SpaceWeather. La probabilidad de que lance alguna de clase X, la más potente, es del 25%, mientras que la de enviar un bombazo de clase M, la segunda en la escala de intensidad, se eleva al 80%. El tiempo espacial está de nuevo revuelto.
Una descomunal mancha solar apunta a la Tierra
SDO
El tamaño de la mancha, comparado con Júpiter
El pasado lunes, una llamarada solar de nivel X1.13 se precipitó de madrugada contra la Tierra, según informó el Observatorio del Clima Espacial. Era la quinta en lo que va de año. Fue causada por la mancha solar 1515, aún más grande que la que ahora nos apunta, quince veces el diámetro de la Tierra. Las consecuencias de este suceso tardaron ocho minutos en aparecer. Se desencadenaron fuertes interrupciones de radio durante casi una hora, en el este de China y en Japón. La zona más afectada fue el Océano Pacífico, lo que ha provocado «dificultades de comunicación marítimas y en los vuelos oceánicos». Además, la Tierra sufrió un bombardeo de protones que desencadenó una tormenta de radiación solar menor.
Numerosos astrónomos de todo el mundo vigilan la evolución de la nueva mancha y han obtenido espectaculares imágenes a medida que el Sol rota y la mancha se enfrenta a la Tierra.

Anonymous afirma que el PRI pago 100 millones de pesos a Valdéz Zurita por no VER ACARREO Y COMPRA DEL VOTO

miércoles, 4 de julio de 2012

BBC muestra imágenes de filas de traidores a la patria que vendieron su voto a PEÑA NIETO

Evo Morales: Si la izquierda diera un golpe en Latinoamérica, la ONU y la OTAN intervendrían de inmediato


El mandatario boliviano también reiteró que Fernando Lugo es el “legítimo” presidente de Paraguay

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo este lunes que si la izquierda o los movimientos sociales de “tendencia anticapitalista” dieran un golpe en un país de Latinoamérica, los Cascos Azules de la ONU y la OTAN intervendrían de inmediato.

El miedo prefabricado gobierna México: excelente vídeo que aclara la situación actual

Este vídeo es muy clarificador de la realidad mexicana y toca muchos temas concomitantes con abundancia de datos y testimonios reveladores.
Es importante que los mexicanos reclamen, ahora, la repetición de las elecciones bajo la evidencia de fraude electoral y estén atentos al conteo de las mesas.

Gana la presidencia un hombre “sin talento político” e “intelectualmente débil”: Der Spiegel


BRUSELAS, 2 julio (apro).- “Sin tener ningún talento político significativo” y con una preparación “intelectualmente débil”, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, obtuvo la victoria en las elecciones presidenciales mexicanas gracias, solamente, “al apoyo de Televisa, la mayor televisora de América Latina”, sostiene el prestigiado semanario alemán Der Spiegel.


Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS