Llega la Tercera Guerra Mundial": Irán amenaza a Israel con un ataque preventivo

martes, 25 de septiembre de 2012



La República Islámica no duda de que en caso de una acción militar por parte de Israel, el mundo se encontrará al borde de una catástrofe


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54373-iran-amenaza-israel-ataque-preventivo-llega-tercera-guerra-mundial

El hielo del Àrtico desaparecerá en 2016 [Especial]

Condenan en Paraguay el uso de semillas transgénicas

Los aeropuertos de Reino Unido tendrán una cola para ricos y otra para el resto

jueves, 20 de septiembre de 2012

Los ricos por una cola y el resto por otra. La Agencia de Fronteras de Reino Unido ha revelado este martes que está actualmente trabajando en un proyecto para crear puntos de control de pasaportes especiales para pasajeros ricos en Heathrow, el principal aeropuerto del país y el punto de llegada de la mayoría de los vuelos internacionales, así como a otros aeródromos británicos.

CRECE EL NUMERO DE PADRES DE FAMILIA QUE ESTAN RECIBIENDO LA APROBACION DEL ESTADO PARA OPTAR DE QUE NO LES SUMINISTREN LAS VACUNAS OBLIGATORIAS ESCOLARES AL NO HABER RAZONES MEDICAS

Por el DR. HEATHER HAWTHORNE, ABC News Unidad Médica
19 de septiembre 2012

 Un número creciente de padres están recibiendo la aprobación del estado para permitir a sus hijos a optar por salir de la escuela con mandato de vacunas para motivos no médicos, según un nuevo análisis publicado el miércoles. Dr. Saad Omer, autor de la correspondencia publicada en el New England Journal of Medicine, advirtió que esta tendencia se está dejando una gran población de niños en riesgo de desarrollar enfermedades potencialmente mortales que no se han visto en los Estados Unidos en muchos años.

¿Es el maíz de Monsanto la causa de terribles tumores en ratones?

miércoles, 19 de septiembre de 2012


Las ratas alimentadas con maíz transgénico de la multinacional Monsanto o expuestas mediante el consumo de agua a su fertilizante más vendido desarrollan tumores y daños múltiples en sus órganos, según un estudio realizado por científicos franceses. La investigación ha generado duras críticas entre otros expertos que se muestran altamente escépticos sobre sus métodos y hallazgos. Sin embargo, el investigador Gilles-Eric Seralini, de la Universidad de Caen, y su equipo, afirman que las ratas alimentadas con una dieta que contenía NK603 (una variedad de semillas modificadas genéticamente para tolerar las dosis del herbicida Roundup) o a las que se dio agua que contenía niveles de este producto químico permitido en EE.UU. murieron antes que las que siguieron una dieta sin estos elementos. Además, los animales bajo dieta genéticamente modificada sufrieron tumores mamarios y daños severos en hígados y riñones, constata el estudio, publicado en la revista 'Food and Chemical Toxicology'. "Es la primera vez que se analiza el impacto sobre la salud de un alimento genéticamente modificado y un pesticida, más allá de los de la industria. Los resultados son alarmantes", dijo Séralini a la agencia AFP. Monsanto, la mayor productora de semillas transgénicas del mundo, todavía no ha hecho comentarios respecto a la publicación. No obstante, en el pasado ha reiterado que sus productos son seguros y que no suponen ningún riesgo para la salud de los seres humanos ni de los animales.
FUENTE

Microsoft ofrece un parche para solucionar la vulnerabilidad zero day mientras el gobierno alemán recomienda no utilizar IE



El gobierno alemán ha recomendado a sus ciudadanos dejar de usar inmediata y temporalmente Internet Explorer debido a la vulnerabilidad zero day que ha sido descubierta estos días, que afecta a Internet Explorer 6, 7, 8 y 9 (usuarios de Internet Explorer 10 están a salvo). Microsoft, no obstante, ya está trabajando para intentar mitigar los efectos de este agujero de seguridad, ofreciendo una herramienta para ello.

Estados Unidos organizó los ataques contra sus propias embajadas

Cuando estamos a 93 días de que el Planeta se vuelva del revés (y recupere el orden natural), a uno le toca escribir un titular tan aburdo como el que esta arriba. Un oximoron en toda la regla.
¿Pero qué otra cosa va a escribir uno cuando las fuerzas que asaltaron la embajada USA en Libia son los radicales islámicos que la OTAN había armado y financiado para derrocar a Gadafi? Es decir, aquellos que Estados Unidos arma, invaden su embajada y asesinan a su embajador.

Investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, en Estados Unidos, lograron insertar en cucarachas un mecanismo electrónico que les permitió controlarlas remotamente como si de autos teledirigidos se tratara.

                                                                                                                                La idea es que las cucarachas, animal extremadamente resistente y capaz de infiltrarse en cualquier recoveco, puedan controlarse para ser utilizadas en situaciones de rescate, ( AJAAAAAAAAAAAAA) ya que actuarían como dispositivos móviles que recopilarían información y ayudarían a encontrar supervivientes tras una catástrofe.

34% de los habitantes de la ciudad de Fukushima quiere evacuar, los gobiernos locales "medidas necesitan ser tomadas"

Para el cuestionario, el 34% de las personas respondieron que quieren evacuar Fukushima ciudad, y el personal del gobierno local está comentando que necesitan para tomar medidas sobre esta situación.

En mayo, el gobierno de la ciudad de Fukushima envió cuestionarios a 5.000 personas de más de 20 años de edad que viven en Fukushima ciudad ya 500 personas que evacuaron a los de Fukushima ciudad. La tasa de respuesta válida fue del 55%.

El resultado mostró que el 34% de ellos respondió "Ellos quieren evacuar hasta ahora.". 31% de ellos respondió "Solían quiere evacuar.".

Entre las personas que evacuaron a los de Fukushima ciudad, el 27% de ellos respondió "No quieren volver.". 19% de ellos respondió "No quiero volver a Fukushima ciudad si es posible."
Sin embargo, el 55% de ellos respondió "Quieren volver a Fukushima ciudad".

Las observaciones de los gobiernos municipales de personal, "El resultado es muy grave. Tenemos que tomar algunas medidas. ".

Noticia relacionada .. tasa de enfermedad de la tiroides se disparó al 43,7% ", aproximadamente 1 de cada 2 niños tienen nódulo o quiste en Fukushima ciudad"
Fuente 1 2

Iori Mochizuki

_____



Fuentes: 1 2

Hezbollah atacará a Israel si arremete contra Irán



Hezbollah atacará a Israel si arremete contra Irán













El grupo chií libanés Hezbollah actuará contra Israel si ataca las instalaciones nucleares de Irán, aseguró un alto comandante militar iraní.

Pese a “episodios terribles”, quiere EU que EPN continúe guerra antinarco

El 8 de agosto, militares encontraron los cuerpos de un hombre, un niño y dos mujeres. Foto: AP / Bernandino Hernández
El 8 de agosto, militares encontraron los cuerpos de un hombre, un niño y dos mujeres.
Foto: AP / Bernandino Hernández
WASHINGTON (apro).- El gobierno de Estados Unidos apeló a que Enrique Peña Nieto, el presidente electo de México, mantenga la continuidad en la estrategia contra el narcotráfico implementada por Felipe Calderón.

En fotos: un aterrador tornado de fuego fue captado por un aficionado en Australia

Foto: Daily Mail
(Caracas, 17 de septiembre, Noticias24).- Un camarógrafo atónito logró captar uno de los fenómenos más raros del mundo, un tornado de fuego.

CIENTIFICAS RUSAS PRONOSTICAN TERREMOTO Y CATASTROFICO TSUNAMI EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Un poderoso tsunami se producirá el 21 de setiembre próximo, advirtieron las dos expertas que ya acertaron al pronosticar el fuerte terremoto que sacudió México el martes 20 de Marzo.




Victoria Popova y Lidia Andrianova son las dos científicas rusas que anunciaron el gran cataclismo para el 21 de setiembre 2012, que comenzará en Perú. El terremoto de consecuencias catastróficas se iniciará en la costa oeste del Perú, en la intersección de las corrientes de Humboldt y El niño.

Grito independencia 2012 (version televisa vs lo que realmente paso)

lunes, 17 de septiembre de 2012

Levitación acústica

En un laboratorio han encontrado una forma de utilizar la levitación mediante ondas acústicas con dos altavoces a 22 KHz para mantener estables en el aire pequeñas gotas de líquidos. Además de bastante curioso e hipnotizante puede tener ciertas aplicaciones médicas: no tanto en la forma de administrar las medicinas como en su composición molecular durante los procesos de producción química.


Fuente: microsiervos.com 
http://www.anl.gov/articles/no-magic-show-real-world-levitation-inspire-better-pharmaceuticals

Kiko Veneno y un estudio científico coinciden: las canciones de la radio cada vez son más parecidas

Uno de nuestros más insignes compositores se descuelga en una radiofórmula al decir que las canciones que suenan en la radio son calcadas unas de otras.
Hace unos meses, un estudio científico del CSIC español llegó a la misma conclusión que el genial catalano-andaluz al comparar unos índices de variabilidad de las notas musicales entre las canciones de los últimos 50 años. Muy interesante.

Akil Ammar - YO NO VOTE POR TI

viernes, 14 de septiembre de 2012


Anuncia Anonymous hackeo masivo el próximo 15 de septiembre

El colectivo de hacktivistas Anonymous señaló que el próximo 15 de septiembre habrá ataques cibernéticos masivos en protesta contra lo que consideran un “golpe de estado a la democracia”.

Anuncia Anonymous hackeo masivo el próximo 15 de septiembre
 
Con fuertes denuncias tanto al gobierno como al narcotráfico, el colectivo de activistas cibernéticos Anonymous anunció #OPIndependencia, un hackeo masivo en protesta contra el PRI y Enrique Peña Nieto.

Irán planea enviar buques de guerra frente a las costas de EE.UU.

Un buque de la Armada iraní prueba un lanzamiento de misil

Detienen a tres presuntos miembros de Hezbollah en México



Tres presuntos integrantes del grupo terrorista chií libanés Hezbollah fueron arrestados en la ciudad de Mérida, en México.
Uno de ellos, Rafic Mohammad Labboun Allaboun, con ciudadanía estadounidense fue extraditado inmediatamente a Houston, Texas, según reportaron los medios locales. Labboun Allaboun, de 44 años, portaba un pasaporte falso de beliceño bajo el nombre de Wilhelm Dick.
Fuentes gubernamentales norteamericanas habían

Salario mínimo pierde casi 80% de su valor en 25 años

Salario mínimo pierde casi 80% de su valor en 25 años -

Salario mínimo pierde casi 80% de su valor en 25 años



En los últimos 25 años el salario mínimo de los mexicanos presenta una pérdida acumulada de 79.11%, que hace que en este momento sólo se pueda comprar una tercera parte de la canasta básica de alimentos y tengan que trabajar tres miembros de cada familia, cuando en 1987 sólo trabajaba un solo integrante y les alcanzaba para comprar canasta y media de productos básicos, revela un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Miles de cocodrilos emergen del agua en China. Terremoto inminente?



Miles de cocodrilos surgió de agua en un parque ecológico en Nanjing, China, el 8 de septiembre.
Internautas chinos se apresuraron a creer que el comportamiento extraño es una señal de un inminente terremoto, pero los expertos locales sismología asegurar al público que no hay posibilidad de un terremoto en un futuro próximo.

Italia prohíbe las transacciones en metálico de más de 50 euros para 2013

martes, 11 de septiembre de 2012

El Consejo Italiano de ministros ha votado afirmativamente al aumento de los controles de capital mediante la prohibición del uso de dinero metálico sobre las transacciones desde 1000 euros (medida que se mantiene actualmente vigente desde julio del 2012) a cualquier transacción de más de 50 euros.

 Italia es el primer país en anunciar controles de capital sobre transacciones de capital, mediante restricciones y prohibiciones a las transacciones para los próximos 2-3 años.
 Desde 2013 los ciudadanos en Italia y quienes la visiten podrán pagar cantidades que no superan los 50 euros SOLO MEDIANTE TARJETA DE DEBITO O CREDITO. Eso es lo que ha decidido hoy el Consejo de Ministros italiano.

AlphaDog modera el tono y mejora su rendimiento atlético


Las páginas del refranero están repletas de truismos y perlas de sabiduría popular, pero no siempre poseen la verdad absoluta; por ejemplo, es cierto que puedes enseñar nuevos trucos a un perro viejo. BigDog, el robot de carga desarrollado por Boston Dynamics y DARPA como futuro transporte autónomo de vituallas y todo tipo de equipamiento necesario para las tropas estadounidenses, pasó a llamarse AlphaDog con motivo de sus pruebas bajo libertad vigilada, y ahora muestra su última evolución en un vídeo publicado por la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de EEUU.

El Robot Curiosity y el Encubrimiento de NASA

viernes, 7 de septiembre de 2012


No fue rumor, hubo violencia


Las manifestaciones violentas de integrantes 
de Antorcha Campesina en Edomex ocasionaron que algunos negocios se paralizaran. 
Las autoridades desmienten los hechos, 
pero los vecinos relatan lo que vieron
Desde las seis de la tarde del miércoles pasado, integrantes de Antorcha Campesina comenzaron a recorrer tienda por tienda en Chimaulhuacán para pedirle a sus dueños que las cerraran, de lo contrario, las quemarían.
Lo sabe bien Don Pedro, pues tiene un negocio en la zona. Así lo llamaremos para proteger su identidad, pero el hombre difiere de las autoridades de Nezahualcoyotl que se empeñan en referir que los disturbios en esa zona de Chimalhuacán, Chicoloapan fueron un rumor.

La confrontación más fuerte ocurrió entre los mototaxistas, seguidores del PRD, y los taxistas que apoyan al alcalde electo en Chicoloapan, Andrés Aguirre, del PRI

Antorchistas del Edomex ligados a equipo de EPN, afirma periodista y experto en seguridad

El grupo que protagonizó los enfrentamientos en Chicoloapan el 5 de septiembre tiene nexos con integrantes del equipo de transición del presidente electo como Luis enrique Miranda Nava, asegura el periodista Francisco Cruz para Carmen Aristegui en Noticias MVS.

Al menos 43 muertos en una cadena de terremotos en China

Los seísmos, que han llegado a los 5,6 grados, han derribado 20.000 casas y obligado a evacuar a 100.000 personas en zonas rurales de Yunnan y Guizhou


Al menos 43 personas han muerto, 150 han resultado heridas y 100.000 han tenido que ser evacuadas por una cadena de terremotos que han sacudido este viernes el suroeste de China. Según informa la agencia estatal de noticias Xinhua, los seísmos han tenido lugar en las provincias rurales de Guizhou y Yunnan, donde el distrito de Yiliang ha quedado seriamente afectado.

BALACERA EN NEZA TRANSMISION EN VIVO -NOTICIAS DIGITAL-

jueves, 6 de septiembre de 2012


Live video from your iPhone using Ustream

La caridad sale cara: multan a una mujer por alimentar a niños pobres

miércoles, 5 de septiembre de 2012

En Filadelfia una mujer podría ser multada con 600 dólares por cada día que repartió comida gratis entre niños de familias pobres.
Angela Prattis, de la ciudad  Chester Township, donde el ingreso anual per cápita oscila en torno a los 19.000 dólares, decidió repartir comida gratis a los niños de la localidad durante varios meses.  Prattis distribuía la comida en su garaje, a donde acudían unos 60 niños cinco días en la semana.

el5antuarioEnVivo

INFORMACION SOBRE BALACERA EN NEZA

Streaming live video by Ustream

La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'?


La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'? Corbis Científicos en EE.UU. han dado la voz de alarma: a la Tierra le aguarda un intercambio de polos magnéticos.

Científicos anuncian un microchip para el cerebro humano

Los científicos de British Telecom dijeron que el chip se conecta directamente al nervio óptico y de esa manera puede almacenar impulsos sensoriales entrantes que luego podrían ser descargados y reproducidos en un ordenador o implantados en la memoria de otra persona. Si bien puede parecer descabellado, los científicos de BT lo están tomando muy en serio: Incluso se le asignó el sobrenombre de producto de forma adecuada: "Soul Catcher 2025" ("capturador de almas"). El 2025 es el año en que los científicos piensan que la idea se convertirá en realidad.

Ejercicios militares en Irán, advertencia para los enemigos

La celebración del gran ejercicio nacional de defensa aérea se considera una advertencia a los enemigos, además de ser una oportunidad para aumentar el nivel de preparación de las Fuerzas Armadas de Irán, indicó el domingo el asesor del presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles) para Asuntos Internacionales, Husein Sheijoleslam.

El líder de Hezbollah advierte que Irán podría atacar bases de EEUU en Oriente Medio si Israel ataca sus instalaciones nucleares

Irán podría atacar bases estadounidenses en el Medio Oriente en respuesta a cualquier ataque israelí contra sus instalaciones nucleares, el líder de respaldo iraní libanés Hezbollah grupo militante dijo el lunes.

"La decisión se ha tomado para responder y la respuesta será muy grande", Sayyed Hassan Nasrallah, dijo en una entrevista con la televisión con sede en Beirut Al Mayadeen.

"La respuesta no será sólo dentro de la entidad israelí - bases estadounidenses en toda la región podrían ser objetivos iraníes, dijo, citando información que dijo fue parte de los funcionarios iraníes. "Si Israel se dirige a Irán, los Estados Unidos tiene una responsabilidad".

asdf
Advertencia: Irán podría atacar bases estadounidenses en el Medio Oriente en respuesta a cualquier ataque israelí contra sus instalaciones nucleares, líder libanés Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah, advirtió hoy (foto de archivo del 17 de agosto)

Adolescente asesina a chica por comentarios en Facebook; le dan 3 años de psiquiatra y 1 de cárcel

Un adolescente holandés, de 16 años, dio muerte a una chica de su misma edad a cambio de 150 euros. El plan del asesinato fue organizado mediante dicha red social.


ARCHIVO

Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS