Titán se convierte en el superordenador más potente del mundo

miércoles, 31 de octubre de 2012

Podrá realizar 20.000 billones de cálculos por segundo

Desarrollan en EE.UU. el superordenador más potente del mundo: el Titán. Este computador lideraría la carrera que disputan Europa, Asia y América y que se mide en PetaFLOPS (1.000 billones de operaciones por segundo).

Facebook se usa para el secuestro y tráfico de menores en Indonesia

martes, 30 de octubre de 2012

Los adolescentes del país publican con frecuencia fotos y datos personales sin ser conscientes del peligro que esto entraña
En lo que va de año, 27 de los 129 niños desaparecidos en Indonesia fueron secuestrados tras encontrarse con sus captores gracias a Facebook, alertó la Comisión Nacional para la Protección de la Infancia.

Video: China, conmocionada por el maltrato a niños en guarderías


Un gran escándalo relacionado con el maltrato de niños en las guarderías estalló en China después de que aparecieran en Internet video y fotos de humillaciones y agresiones a pequeños por parte de sus monitoras.

Sandy deja una decena de muertos y millones de personas sin luz en EE UU



La costa Este de EE UU estaba preparada para lo peor con la llegada de Sandy. El huracán, que bajó de grado hasta tormenta tropical, ha dejado al menos 11 muertos, millones de personas sin suministro eléctrico y calles anegadas por las inundaciones. Sandy tocaba tierra en Estados Unidos alrededor de las 20.30 hora local (las 01.30, en la España peninsular) en Atlantic City (Nueva Jersey),según el Centro de Huracanes de Estados Unidos.

La ONU exige la vigilancia de internautas

viernes, 26 de octubre de 2012



La ONU exige a los gobiernos mayor vigilancia a internautas para evitar actividades terroristas a través del anonimato que ofrecen las redes sociales y las plataformas de internet. De acatarse esta exigencia, todo tipo de datos, conversaciones, fotografías, videos, entre otras cosas, podrán ser monitoreadas indiscriminadamente, minando aun más la confianza de los usuarios respecto a su privacidad.

Comportamiento 'bipolar': El Ártico disminuye y la Antártida se extiende


Comportamiento 'bipolar': El Ártico disminuye y la Antártida se extiende NASA Con la ayuda de satélites, la NASA ha estudiado la dinámica de los cambios en las capas de hielo durante los últimos treinta años y ha llegado a la conclusión de que el hielo del Ártico disminuye, mientras que el de la Antártida se extiende. "Ha habido un aumento general de la capa de hielo marino en la Antártida, que es lo contrario de lo que sucede en el Ártico", señaló Claire Parkinson, climatóloga del Centro Goddard de la NASA y autora principal del estudio Entre 1978 y 2010 la Antártida creció unos 17.000 kilómetros cuadrados cada año. El mayor crecimiento fue registrado en la zona del mar de Ross, que se encuentra frente a Nueva Zelanda, donde la capa de hielo se extiende por una superficie de 13.000 kilometros cuadrados. Sin embargo, el aumento no es regular, sino que combina periodos de deshielo y de enfriamiento, siendo los segundos más importantes que los primeros. Los autores del estudio creen que este patrón mixto de crecimiento y pérdida de hielo alrededor del océano Antártico podría ser debido a cambios en la circulación atmosférica. El Ártico muestra una evolución opuesta. Según los datos del estudio, la capa de hielo en la zona del polo del Norte perdió un total de 3,4 millones de kilómetros cuadrados, lo que equivale a dos territorios de Alaska. "El clima no cambia de manera uniforme: La Tierra es muy grande y la expectativa, sin duda, sería que hubiera cambios diferentes en las distintas regiones del mundo", dijo Parkinson, que señaló que el hecho de que se estén enfriando algunas zonas del océano Antártico y se produzca más hielo no es contrario a la teoría del cambio climático.

PREPARADOS PARA EL FIN DEL MUNDO "2"


Brasil declara el boicot a Google News

lunes, 22 de octubre de 2012

Se trata de la primera asociación de periódicos que decide salir de manera masiva del buscador de noticias


 Brasil declara el boicot a Google News RT La Asociación Nacional de Periódicos de Brasil, que agrupa al 90% de los diarios en circulación del país, tomó la decisión de retirarse del servicio Google News y prohibir al buscador publicar las noticias de sus asociados.

Israel se prepara para una catástrofe a gran escala: 7.000 muertos y 17.000 heridos

El Estado hebreo realiza un simulacro de terremoto que coincide con el inicio de unos ejercicios militares en colaboración con EE.UU.


Israel llevó a cabo este domingo su primer gran simulacro ante una amenaza “creíble”: la de una catástrofe natural como un terremoto o un tsunami que podría acabar con la vida de miles de israelíes.

'El que no baile es Peña'

domingo, 21 de octubre de 2012


Al grito de 'El que no baile es Peña' Café Tacvba puso a bailar a miles de asistentes a su concierto en la Plaza Mayor de Torreón. #SigloTV http://www.elsiglodetorreon.com.mx/siglotv/v5401


Médicos británicos advierten sobre una pandemia que causará millones de víctimas

Médicos británicos advierten sobre una pandemia que causará millones de víctimas
Según advierten algunos científicos, la nueva pandemia es inevitable y en los próximos cinco años podría causar una cantidad enorme de víctimas. Los médicos de Gran Bretaña alertan sobre la aparición de nuevos virus que animales e insectos pueden contagiarle al hombre, incluidos varios casos de enfermedades mortíferas.

DONDE ESTA TODO EL DINERO DEL MUNDO


“Bajarse del mundo”: un vídeo honesto y sincero sobre el cambio de vida


COMO HACER UN GENERADOR EOLICO

miércoles, 17 de octubre de 2012


Angry Birds y CERN se unen para enseñar a los niños


Para la mayoría de los estudiantes las matemáticas son por mucho las más sufridas y durante mucho tiempo se han tratado de hacer más comprensibles, desde el sarcástico término “enséñalo con manzanas” hasta las actuales simulaciones por computadora. Ahora se ha dado un paso más en este campo pues el conocido juego Angry Birds se alió con el CERN  (Organización Europea para la Investigación Nuclear) para desarrollar Angry Birds Playground, un programa que ayuda a los niños, de entre 3 y 8 años, con el aprendizaje de la física.

Vacunas con mercurio dañan a población infantil


PREPARADOS PARA EL FIN DEL MUNDO

jueves, 11 de octubre de 2012

PARTE 1


La mayoría de los rusos apoya la censura en Internet

"No le da miedo la censura, sino la libertad y difusión de información sin límites", comentan los autores del sondeo


La subida de la gasolina obliga a muchos estadounidenses a comprarla en México

En una semana el precio de un galón del combustible alcanzó su máximo histórico

Los precios del combustible en el estado norteamericano de California se dispararon la semana pasada, razón por lo que algunos ciudadanos estadounidenses optan por viajar a México para adquirirla más barata.

En plena campaña se sospecha que Obama prepara un 'ataque preelectoral' contra Irán

miércoles, 10 de octubre de 2012

Romney ataca la política del presidente en el Golfo y Obama pierde puntos, asegura un analista de la revista 'Foreign Policy

Los Gobiernos de Israel y EE.UU., pese a sus diferencias públicas, acercaron sus posiciones sobre una operación militar contra Irán, afirma un artículo publicado en la revista estadounidense 'Foreign Policy'.

Un asteroide del tamaño de medio campo de fútbol se acerca a la Tierra este domingo

sábado, 6 de octubre de 2012

Según un pronóstico, el objeto celeste pasará a seis décimas de la distancia entre el planeta y la Luna


Un asteroide de un diámetro comprendido entre 25 y 50 metros pasará junto a la Tierra mañana domingo, a las 15.03 GMT el cuerpo rocoso se acercará a unos 256.500 kilómetros.

En vísperas del fin del mundo, se venden búnkeres para la clase media


El miedo al apocalipsis, catástrofes naturales y guerras ha disparado la venta de búnkeres de lujo y también sus precios. Pero ahora empiezan a aparecer cada vez más ofertas asequibles para que la supervivencia esté también al alcance de la clase media.
Una página web estadounidense ofrece varios modelos de búnkeres tipo Atlas que cuestan entre 18.000 y 78.000 dólares. La oferta ha despertado un gran interés, no solo por el precio, que lo hacen accesible para una familia de clase media, sino también por la calidad del búnker.
Básicamente está formado por un tubo de metal que tiene todo lo necesario para sobrevivir al fin del mundo bajo tierra en el patio de cualquier casa unifamiliar. Los búnkeres Atlas están amueblados y disponen de una ducha, detectores de radiactividad y baterías solares.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/55104-visperas-fin-mundo-se-venden-bunkeres-clase-media

APROVECHANDO QUE ESTAN DE MODA...Video: Zombis reaniman a una persona tras sufrir un paro cardíaco

Un extraordinario 'spot' médico orientado a los jóvenes ha sido lanzado en Canadá

Un chocante anuncio de televisión de la Fundación para el Corazón y el Accidente Cerebrovascular ('Heart and Stroke Foundation') de Canadá, titulado 'The Undeading', muestra a unos zombis que ayudan a una víctima desdichada, pero lo hacen solamente para convertirla en una de ellos.

EE.UU.: Identifican al herbicida que provoca malformaciones en fetos humanos


El atrazine, una sustancia química ampliamente utilizada en la agricultura en EE.UU, provoca malformaciones en los fetos humanos. Un estudio, recientemente llevado a cabo por los científicos del Baylor College of Medicine (EE.UU.) ha demostrado que dicho herbicida podría causar la atresia de coanas congénita, una malformación que impide respirar y que se produce en uno de cada 70.000 bebés.

Un rotulador que permite entrar en millones de habitaciones de hoteles

El dispositivo encajado en el rotulador puede desbloquear el mecanismo de las cerraduras para tarjeta magnética


Tres 'hackers' crean un dispositivo que cabe dentro de un rotulador y que podría potencialmente abrir las puertas de millones habitaciones de hoteles en todo el mundo.

Vinculan las campañas de vacunación del Banco Mundial con el control demográfico

viernes, 5 de octubre de 2012

Según un ex empleado del Banco Mundial, este organismo cuenta con un papel primordial en la reducción general de la población

Las campañas de vacunación forman parte de la política demográfica de reducción poblacional, según afirma en una entrevista el ex empleado del Banco Mundial (BM) John F. May.

La adicción a Internet se incluirá entre las enfermedades mentales

lunes, 1 de octubre de 2012


 La adicción a Internet se incluirá entre las enfermedades mentales.
 El trastorno causado por el uso desmedido de Internet entrará en la lista de enfermedades mentales de una enciclopedia siquiátrica internacional. Los menores de edad corren particularmente el riesgo de contraer este trastorno.

Presidente de Irán anuncia la llegada del falso mesías


Utopía o pesadilla: un futuro sin sexo ni embarazo para la reproducción

Un polémico libro con el título ‘Como una virgen: cómo redefine la ciencia las reglas del sexo’, salió a la venta en el Reino Unido. Su autora, Aarathi Prasad, se autodefine como científica, escritora y presentadora y escribe sobre un posible futuro para el planeta en el que el embarazo deje de ser imprescindible para la reproducción, una vez que el sexo ya dejó de serlo hace tiempo.

Pakistán ofrece 100 mil dólares por la muerte del productor de “El Juicio a Mahoma”

"Si hay algún caso en mi contra en un tribunal internacional o nacional, voy a pedir a la gente que me entregue", dijo Bilour quien "llamó" a los talibanes y a la red terroristas de Al Qaeda para que lo ayuden a encontrar a este hombre y lo asesinen.


ARCHIVO

Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS