22 de noviembre: Primer día de tregua entre Israel y Hamás

viernes, 23 de noviembre de 2012

Los doce cohetes que impactaron durante la primera jornada de tregua en territorio hebreo no afectaron al alto el fuego Publicado: 22 nov 2012 | 13:40 GMT Última actualización: 22 nov 2012 | 15:01 GMT 8 Menéame 22 de noviembre: Primer día de tregua entre Israel y Hamás AFP / Mahmud Hams Los ocho días de intensos ataques entre Israel y la Franja de Gaza han dejado paso a una tregua que fue consensuada con la mediación de Egipto. - Varias horas después de que entrara en vigor la tregua, doce cohetes fueron lanzados desde territorio de la Franja de Gaza. El movimiento Hamás se negó a asumir la responsabilidad por estos lanzamientos. - La ONU, la UE y la mayoría de los líderes mundiales dieron la bienvenida al alto el fuego entre Israel y Hamás. - El ejercito israelí empezó la desmovilización de los reservistas, que fueron movilizados durante la ofensiva contra la Franja de Gaza. - Israel detuvo a 55 palestinos en Cisjordania por supuestas conexiones con grupos terroristas. - La ONU informó que los ocho días de fuertes ataques entre Israel y Gaza dejaron un saldo de 146 muertos, entre ellos 140 palestinos y 6 israelíes. Algunos medios elevan el saldo de víctimas a 160 palestinos muertos y más de mil heridos. UNISEF informa que 88 niños palestinos de menos de cinco años han resultado heridos. Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79128-primer-dia-anciada-tregua-israel-hamas

Google lanza una campaña pro libertad en la red


Algunos analistas opinan que Google actúa conforme a los intereses de Washington, que en realidad no quiere perder su hegemonía informática Google lanzó una campaña para proteger la libertad de la red.

El Ejército israelí recrudece la ofensiva sobre la franja

jueves, 22 de noviembre de 2012

Israel y Palestina se enzarzan en la mayor escalada de violencia en el conflicto desde 2008 Netanyahu advierte de que “hará lo necesario” para proteger a sus ciudadanos
Mueren 22 personas víctimas del fuego cruzado
Durante la noche del jueves el Ejército israelí ha intensificado sus ataques sobre la Franja de Gaza. Los proyectiles incluso han alcanzado la Ciudad de Gaza en las primeras horas del viernes, según informa AFP. “Ha habido 130 ataques durante la noche”, ha asegurado Islam Shahwan, portavoz del Ministerio del Interior de Hamás.

Estados Unidos controlará Facebook para evitar “bioterrorismo”




Según informa la revista Wired, el Departamento de Seguridad Nacional ha encargado un contrato de un año para investigar la eficacia de la utilización de las redes sociales para identificar casos de bioterrorismo, pandemias y otros riesgos de seguridad.
Hace poco vimos cómo se utilizaban las redes sociales para beneficiarse en las elecciones. Pues aquí tenemos otro caso más de uso.

La fructosa es la principal culpable de la obesidad y de la tensión arterial alta según un estudio




El Dr. Johnson es uno de los médicos de vanguardia sobre la investigación del metabolismo del azúcar, su enfoque se centra en la manera en que el azúcar en abundancia en la alimentación estadounidense – especialmente fructosa – está causando obesidad, hipertensión, diabetes, y una serie de otros problemas de salud en cifras alarmantes.

Irán da una “bofetada” misilística a EE.UU. e Israel: Prueba con éxito su nuevo sistema antiaéreo

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Unos 8.000 miembros Ejército iraní participan en las maniobras, apoyados por bombarderos y cazas

Irán realizó exitosamente las pruebas de un nuevo sistema antiaéreo, basado en el Hawk estadounidense, en el segundo día de las mayores maniobras en la historia del país, que un alto cargo militar describió como una “bofetada” a los enemigos.

Internet censurado: Google desenmascara la creciente vigilancia gubernamental

El informe de la compañía demuestra cómo se coarta la libertad en la Red Los gobiernos están asfixiando a Internet con la censura, así lo demuestra Google tras publicar información sobre las crecientes solicitudes de los gobiernos acerca de datos de los usuarios.

No pagaremos más con tarjeta… Ahora, con el dedo


Ni con billetes, ni con moneda, ni con tarjeta de crédito…. Ni siquiera con el móvil. El sistema de pago del futuro es nuestro dedo y ya se está probando en el norte de Francia. 1.500 clientes de un supermercado de las ciudades de Villeneuve d’Ascq y de Angoulême han accedido a ser conejillos de indias de la empresa francesa Natural Security, que ha sido la que ha patentado este revolucionario invento, y a pagar sus compras con tan solo poner su dedo índice en una máquina situada en las cajas.

Verdades bíblicas reveladas - La relación del 666 con el demonio y el Papa

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

PREPARADOS PARA EL FIN DEL MUNDO "3"

jueves, 8 de noviembre de 2012

BBC y CNN publican que Nibiru se acerca


ÁMAME ENCARNECIDAMENTE - Documental completo

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Extraterrestres En la Biblia

martes, 6 de noviembre de 2012


Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS