Prohibido "desbloquear" un celular en EE.UU.

martes, 29 de enero de 2013



Hombre con teléfono inteligente

A partir de este sábado, los estadounidenses tendrán que pedir permiso para "desbloquear" su teléfono inteligente (o smartphone) y así lograr que éste funcione en más de una red móvil.
Y es que se vence la prórroga de 90 días que legalmente permitía la liberación de los dispositivos móviles sin necesidad de autorización, otorgada por la Biblioteca del Congreso.

La llamada (The Calling) Expandiendo la conciencia por Max Igan

domingo, 27 de enero de 2013

 Este  documental llamado The Calling (La LLamada) realizado por Max Igan explica muy bien el sistema que rige, actualmente, en Occidente y gran parte del mundo, dominado por un linaje gobernante en el mundo desde la epoca de los egipcios hasta hoy y que según este documental las "teorías de conspiración" son más reales de lo que parecen y hay que observar más a nuestro alrededor.

Beneficiados por el control monetario, militar y espiritual hablan del Nuevo Orden Mundial (NWO) ejercido, especialmente después de la Segunda Guerra Mundial, por las grandes organizaciones, gobiernos privados y los banqueros.  También habla sobre la farsa del la "Guerra contra el Terrorismo" ya que fueron las potencias mundiales con sus organizaciones de inteligencia militar los que fomentaron el terrorismo islámico. También hablan del tema del Fluor y la TV dominada por 6 personas en el mundo, el peligro real de la alimentación mundial por el Codex Alimentarius.




Un sabotaje habría podido causar una tragedia en una planta nuclear iraní

Una explosión se habría producido en las instalaciones subterráneas de Fordow, según medios estadounidenses

Una fuerte explosión podría haber destruido gran parte de la planta de enriquecimiento de uranio de Fordow, en el norte de Irán, dejando a centenares de trabajadores atrapados bajo tierra, informa el portal estadounidense WND.

EE.UU.: una escuela expulsa a una alumna que se negó a que la ‘marcaran’ con un chip

lunes, 21 de enero de 2013

Una pareja religiosa se niega a que su hija lleve en la escuela un chip de localización obligatorio que consideran “la marca de la Bestia”

EE.UU.: una escuela expulsa a una alumna que se negó a que la 'marcaran' con un chip
 
 
Una joven no podrá continuar sus estudios en una escuela de Texas después de que se negara a llevar una tarjeta de identificación y rastreo, un dispositivo que la familia -muy religiosa- denomina “la Marca de la Bestia”.

Estos leales amigos no permitieron a los paseantes que se acercaran a su amo

En una ciudad de Brasil unos perros salvaron la vida de su amo, que estaba en estado de embriaguez tirado en mitad de una calle transitada por vehículos, de ser atropellado, según se aprecia en un video de YouTube colgado hace seis días.

MATANDONOS SUAVEMENTE

Killing Us Softly desafía a una nueva generación de estudiantes que toman en serio la publicidad, a que piensen críticamente acerca de la cultura popular y su relación con el sexismo, los trastornos de la alimentación, y la violencia de género. Jean Kilbourne, Ed.D. es reconocida internacionalmente por su trabajo pionero sobre la imagen de la mujer en la publicidad y por sus estudios críticos sobre el alcohol y la publicidad del tabaco. A finales de 1960 comenzó su exploración de la relación entre la publicidad y varios problemas de salud pública, incluida la violencia contra las mujeres, los trastornos alimentarios, y la adicción, y puso en marcha un movimiento para promover la alfabetización en medios de comunicación como una forma de evitar estos problemas. Una idea radical y original en su momento, este enfoque es ahora la corriente principal y una parte integral de la mayoría de los programas de prevención. Sus películas, conferencias y apariciones en televisión han sido vistas por millones de personas en todo el mundo. Kilbourne fue nombrado por la revista The New York Times como una de las tres oradoras más populares en los campus universitarios.

Kim Dotcom: "El portal de descargas Mega va a ser enorme y nada lo podrá parar"

Un millón de internautas acudió al nuevo sitio de almacenamiento de archivos en sus primeras 24 horas de vida

El 'renacido' Megaupload atrajo a más de un millón de usuarios en las primeras 24 horas de lanzamiento. De hecho, cien mil personas accedieron al nuevo servicio de almacenamiento en la primera hora de funcionamiento.

Anonymous ataca la página de la Secretaría de Defensa mexicana

jueves, 17 de enero de 2013

Los 'hackers' advierten de futuros ciberataques contra el Gobierno de México El grupo de ciberactivistas Anonymous atacó la página de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), donde colocó un mensaje y hurtó "alguna información" desde el servidor de este órgano estatal, según informaron los 'hackers' en un mensaje en Twitter este miércoles.

¿Se 'amuralla' China para la guerra nuclear?

Algunos observadores piensan que Pekín ha modificado su línea de metro para que pueda resistir explosiones nucleares

En el contexto de últimas declaraciones de EE.UU., que insiste en la necesidad de neutralizar la amenaza nuclear de China, el gigante asiático parece estar preparándose a toda velocidad para una guerra nuclear.


Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS