Fuentes rusas confirman que el Ejército USA obliga a Obama a permanecer en el búnker de Denver el 27 de septiembre, mientras pasa Elenin

jueves, 22 de septiembre de 2011

El 27 de Septiembre de 2011, segun una alerta de la NASA, habrá una alineación entre Mercurio, el Sol, la Tierra y el cometa Elenin.

Hay dos opciones: informar de esta posibilidad y que no suceda nada (seria lo mas deseable) y no presentarla, y que nos pille a todos sin saber que esta pasando...

¿Qué podría pasar durante la alineación con Elenin? En el caso de que la existencia de Elenin sea real, de que sus alienamientos anteriores hayan provocado alteraciones solares y terrestres y de que este 27 de septiembre (según la NASA) vaya a ocurrir ese alineamiento múltiple entre el Sol, la tierra, Elenin y Mercurio, podría ocurrir alguna catástrofe de proporciones épicas o que la élite aprovechara para hacernos creer que los alienígenas vienen en pos de este cometa y que ha llegado la hora del contacto o cualquier otra barbaridad, también podría no ocurrir nada.

Pero como no somos profetas y además somos incapaces de controlar en lo más mínimo los acontecimientos, lo mejor es esperar en manos de nuestro Creador que nos promete protección y guía.

Ahora bien, ¿Que tiene esto que ver con el viaje de Obama a Denver? ... Pues que es mucha coincidencia que en esa fecha el Presidente de los EE.UU se dirija a la super secreta base subterránea que hay en el siniestro aeropuerto de Denver. Donde si buscan un poco de información en Internet verán los murales que hay allí relacionados con el Apocalipsis, y grandes catástrofes.

CBS DENVER

0 comentarios:


ARCHIVO

Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS