EE.UU. despliega otro buque de guerra en el Oriente Medio

lunes, 12 de diciembre de 2011

Tres portaaviones principales estarán estacionados en la conflictiva región
Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com
Jueves, 08 de diciembre 2011
Estados Unidos ha desplegado otro buque de guerra en el Oriente Medio, lo que significa que tres portaaviones principales aliados de numerosos barcos destructor de misiles guiados están ahora ya se encuentran o están en camino a la conflictiva región.

 

Según la actualización Stratfor.com 's semanal naval, una tercera clase Nimitz superportaaviones, el USS Abraham Lincoln, ya ha sido desplegado para unirse a la flota de los EE.UU. el quinto lugar en el Medio Oriente.
Un informe de noticias KOMO confirma el despliegue, señalando que 5.000 marinos a bordo "se dirigió a Oriente Medio, donde sus aviones de combate se copia de seguridad de las tropas de EE.UU. en Afganistán." La misión está programada para durar cuatro meses.
El despliegue de la siguiente noticia de la semana pasada que el USS Carl Vinson portaaviones, además de los destructores de misiles guiados USS Bunker Hill y el USS Halsey, también se encuentran en su camino hacia el Medio Oriente para unirse a la zona de la 5 ª Flota de las operaciones. Las naves están actualmente casi la mitad a través del Océano Pacífico en su ruta a través de territorio asiático.
Los buques de guerra se unirá a la USS John C. Stennis, que ya está estacionado a las afueras de las aguas territoriales de Pakistán e Irán. El USS Bataan (LHD-5) de la clase Wasp buque de asalto anfibio también estacionadas en la región al sur de Yemen.
Los Estados Unidos tiene ahora un total de cinco portaaviones grandes desplegados en todo el mundo, el mismo número de buques de guerra que estaban en la acción poco antes de la invasión de Irak a principios de 2003.
Con las tensiones corriendo altos en relación con Pakistán, Siria e Irán en medio de la especulación abrumadora de una campaña militar inminente en la región, el despliegue de tres buques de guerra importante en el Oriente Medio es de extrema importancia.
Sin embargo, la preocupación más apremiante para los EE.UU. es el hecho de que Pakistán mantiene su bloqueo de la frontera con Afganistán, en protesta contra un ataque aéreo de la OTAN el mes pasado que mató a dos docenas de soldados paquistaníes. Los EE.UU. se ha negado a pedir disculpas por el incidente.
Aunque el Pentágono afirma que el bloqueo no tiene "ningún impacto apreciable" en las operaciones militares en Afganistán, es un costo de la Fuerza Aérea de EE.UU. $ 400 dólares en costos de combustible por cada galón de combustible se redujo en un avión de carga para suministrar las bases de EE.UU. en Afganistán.
Ver el Stratfor.com naval actualización de mapas a continuación (haga clic para la ampliación).
US Deploys Yet Another Warship To The Middle East Naval Update 12 07 11 800
FUENTE

0 comentarios:


ARCHIVO

Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS