Nuevo Orden Mundial

jueves, 31 de marzo de 2011

De forma subliminal ponen cintillo del NUEVO ORDEN MUNDIAL en panel de discusión sobre la Situación en Libia.
(NOOO PERO ESO NO EXISTE, NO PUEDE SER POSIBLE, ESTAMOS LOCOS, PARANOICOS, CONSPIRANOICOS, ELITE MUNDIAL QUE VA)




SERÁ?

Tormenta de arena en Kuwait 25 marzo 2011



Fue el pasado viernes. Ante la mirada atónita de ciudadanos y transeúntes, una gigantesca tormenta de arena, de varios cientos de metros de altura y un frente de decenas de kilómetros., avanza implacable cubriéndolo todo a su paso. En apenas unos minutos, el día se convirtió en una noche profunda en la que ya no era posible distinguir nada a solo unos metros. La ola de arena se formó en el sur de Irak y, avanzando a unos 80 km. por hora, barrió la mayor parte de Kuwait de norte a sur. Los vídeos hablan por sí solos de la magnitud de este raro y espectacular fenómeno meteorológico.

EU apoyando a rebeldes Libios? nooooo como crees

Federales prohíben a científicos ,investigando las muertes de delfines del Golfo, de hablar con los medios de comunicación

Muerte masiva de delfines en las aguas del Golfo de México podria deberse al derrame de petróleo; gobierno de EUA hace confidencial la investigación

El mes pasado una serie de cadáveres de delfines, muchos de ellos bebés, empezaron a surgir en las playas del Golfo de México. Hasta el momento llevan 114 (100 más que el promedio de delfines muertos en esa zona durante cualquier año entre 2002 y 2007). Por supuesto esto hace que muchas personas se interesen en investigar qué es lo que está sucediendo. Sin embargo, Reuters reporta que una orden ha sido impuesta prohibiendo que los biólogos marinos del National Marine Fisheries Service hablen a los medios de lo que han encontrado.
La orden de confidencialidad estaba contenida en una carta que anunciaba a los científicos que su investigación de la muerte de los delfines, clasificada como “un evento de mortandad inusual”, había sido incluida en una investigación federal criminal lanzada el año pasado, parte del caso que invetsiga el derrame de petróleo. La carta advertía que debido a la seriedad del caso ninguna información debía de ser hecha pública.
Mientras tanto los residentes de Louisiana dijeron a la AP que el gobierno está ocultando algo: “está más sucio que un baño en Taco Bell”, dijo un pescador de la zona.
[AP]

La mejor solución

SEGURIDAD CORRUPTA EN AEROPUERTO DEJA PASAR ARMAS DE EE.UU. A MÉXICO

lunes, 28 de marzo de 2011

CAMPAÑA EN LIBIA, ¿SERÁ LO MISMO QUE EN IRAK Y AFGANISTÁN?

JOSE MARIA NAPOLEON - VIVE

Dedicado a Felipe Calderon (FECAL)

sábado, 26 de marzo de 2011

TRAICION A LA PATRIA


Tráiler de la película "Presunto Presidente" 

 LA RENUNCIA DE FELIPE CALDERON


IGNACIO LOPEZ TARSO Despierten ya MEXICANOS 

JAPON - Actualización de Noticias

viernes, 25 de marzo de 2011

Las actualizaciones de noticias referentes al desastre de Japón se encuentran en el menú superior
para su facil acceso.

Alexander Backman - Japon Y Eventos Venideros 20-03-11

La alegoría de la caverna

La Historia Sin Fin (Neverending story subtitulada)

Se ahogan en su propia mier....

LOS DESECHOS NUCLEARES EN EE. UU. SOBREPASAN SU CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

 

Los tres presidentes

miércoles, 23 de marzo de 2011

“Operación Amanecer de Odisea”

martes, 22 de marzo de 2011

Es un plan diseñado por el Nuevo Orden Mundial (NWO) para saquear los recursos naturales del mundo Islámico, EE.UU. controla los pozos petrolíferos de Irak, y como era de imaginar Europa, necesitaba su propio Irak, en este caso Libia es el objetivo idóneo.



Y PARA EJEMPLO BASTA UN BOTON

La otra cara de Libia

 Leonor Massanet es una psicóloga mallorquina que desde hace cinco años vive en contacto directo con Libia, un país del que está enamorada desde que lo conoció.

En su blog Leonor en Libia nos viene contando sus experiencias con esta nación, que posee un magnífico patrimonio histórico y natural y, sobre todo, una cultura absolutamente propia que los libios han sabido mantener orgullosamente hasta hoy a pesar de las poderosas y crecientes influencias occidentales.Gracias al testimonio de alguien como Leonor, una mujer que no está adscrita a ningún grupo político y que no trabaja para ningún medio de comunicación, podemos comprender mucho mejor lo que está ocurriendo en Libia.

 PARTE 1

 PARTE 2

 PARTE 3

Otro ejemplo de Desinformación

sábado, 19 de marzo de 2011

No todo es malo

ESTALLA LA GUERRA EN LIBIA


Gracias a las Naciones Unidas por 50 años de prohibición



CLICK EN CC PARA SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Entrevista al Catedrático de Física Atómica Julio Gutiérrez

viernes, 18 de marzo de 2011

PARTE 1


PARTE 2

¿El HAARP detrás del Terremoto de Japón?

Qué sigue?

miércoles, 16 de marzo de 2011

California podría ser la siguiente en la cola en sufrir un terremoto devastador, si analizamos la reciente historia de actividad geológica masiva  otros indicadores que se repiten naturalmente.

Los terremotos son un elemento de este mundo que ayudan a desatar eventos sísmicos que ocurren miles de millas más allá, algunas veces incluso meses más tarde. Horas después de que Japón sufriera un devastador terremoto de 9.1 el pasado viernes, erupcionó un volcán en la parte este de Indonesia, por ejemplo.
El terremoto japonés es sólo el último de una serie de eventos geológicos gigantes. Mirando atrás, una sucesión de grandes terremotos han tenido lugar durante los últimos 18 meses. El 21 de febrero, Nueva Zelanda sufrió su peor desastre natural en 80 años cuando un terremoto de 6.3 golpeó Christchurch, matando a más de 200 personas y causando enorme devastación. La misma región ya había sido golpeada por otro terremoto de 7.0 meses antes en Setiembre de 2010.

Japón

El hijo de Gadafi revela que Libia pagó la campaña electoral de Sarkozy

PASOS A SEGUIR EN CASO DE EMERGENCIA NUCLEAR

lunes, 14 de marzo de 2011

Tras la alerta de un incremento de los niveles de radiación en una central nuclear japonesa Fukushima Daiichi dañada en el terremoto y tsunami del 11 de marzo, sería mejor repasar las reglas de cómo deben reaccionar los que viven cerca de una planta nuclear durante una emergencia para evitar la amenaza de exposición a la radiación y, como consecuencia, la muerte o daños graves a la salud.

PRONOSTICO SÍSMICO Y VOLCÁNICO DEL 14 AL 18 DE MARZO EN BASE A LA ACTIVIDAD SOLAR

ALERTA

Hay probabilidades de que la radiación emitida por el
reactor pueda entrar a la atmósfera donde la corriente de chorro o “jet
stream” se localiza haciendo que la radiación o “fallout” pueda
llegar al continente americano en 96 horas o menos desde la
explosión inicial. Otros Reportes indican que la nube radioactiva
del primer reactor llegaría entre el 17 y el 18 de marzo.

Cielo de Japón antes del terremoto

domingo, 13 de marzo de 2011

AÑO 2008, EL PERIODISTA BENJAMIN FULFORD DENUNCIÓ LA AMENAZA DE UN TERREMOTO CONTRA JAPÓN PROVOCADO POR EL ARMA HAARP

JAPON 11 MARZO 2011

viernes, 11 de marzo de 2011

En éste post iré poniendo las últimas noticias que vayan apareciendo
del terremoto de Japón, dejo un video y una imagen donde se puede ver el avance del tsunami por todo el Océano Pacífico producido por el terremoto que llegó hasta los 8.9 en la escala de Ritcher.

El Terremoto de Japón y la SuperLuna del 19 de Marzo

No vamos a la playa oh oh oh

Roger Waters Subtitulado - Perfect sense Parts I and II (Sentido Común).flv

Intercambio

EL CUERPO DE LAS MUJERES

Tormentas Solares





USA Lleva Años Permitiendo Venta De Armas A Narcos

¿Por qué Calderón apoya la censura de Presunto Culpable?

lunes, 7 de marzo de 2011

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE LOS REFRESCOS

Y COMO NOS QUIEREN DAÑAR CON SUS PRODUCTOS TOXICOS, que nosotros compramos, pensando que nadie en el poder  nos quieren MAL.



¿Por qué no a las bebidas gaseosas?

Como explica Daniel Reid, autor de “El Tao de Detox”, el caramelo azucarado,
el refresco gaseoso, es en realidad “una bomba ácida”.

Nueva Placa Vehicular en Chihuahua

LA FARSA DEL SIDA

No a la intervención imperialista en Libia

Mercado Negro - Armas

Un video sobre la Verdad.

LA UNIVERSIDAD POINT LOMA NAZARENE CANCELA DISCURSO DE VICENTE FOX

viernes, 4 de marzo de 2011

La Universidad Point Loma Nazarene, San Diego, retiró la invitación del expresidente mexicano por el apoyo que Vicente Fox había manifestado a la legalización de las drogas en México en el verano pasado.
Los directivos del centro docente superior expresaron sus preocupaciones por el apoyo que el exmandatario mexicano manifestó hacia la legalización de las drogas en su país. En su opinión, esta medida permitiría acabar con las narcomafias.
La visita de Fox a la universidad estadounidense se había concertado desde finales del año pasado.
Los medios locales de la ciudad de San Diego informan que la Universidad de San Diego tendría que recibir a Fox el día 7 de abril, después de que la Universidad Point Loma Nazarene retirara la invitación al exmandatario.
La universidad le había ofrecido un pago de 20.000 dólares por su discurso.


Doctores dicen que un aborto es más seguro que tener un hijo

El consejo que se le debería ofrecer ahora a las mujeres que consideren una terminación del embarazo ha causado enfado entre los que hacen campaña contra el aborto que acusan  a los líderes de la profesión médica de una “agenda absurdamente liberal” respecto a las mujeres que están en  situación vulnerable.
La guía borrador del Royal College de Obstetricia y Ginecología está destinada a  todos los doctores, enfermeras y consejeros de salud que tratan con mujeres que contemplan terminar con un embarazo.
Su primera recomendación sobre lo que “las mujeres necesitan saber” les dice a los profesionales de la salud: “Las mujeres deberían ser aconsejadas   que el aborto es generalmente más seguro que continuar con un embarazo hasta terminarlo. “

Negociazo

Alfredo Jalife Rahme habla sobre invasión gringa en México

Joven enfrentó a "Zetas" durante 40 minutos, mató a dos sicarios

EE.UU. afirma que reubica tropas en region proxima al territorio Libio

miércoles, 2 de marzo de 2011

¡pega la vuelta!

El Marketing de la Locura - Vendiendo la Enfermedad


ARCHIVO

Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS