La represión policiaca en España

lunes, 30 de mayo de 2011


VIDEO 2

32 signos de que el mundo entero se está transformando en una cárcel futurista

¿Quieres que tus hijos y nietos a vivir en un futurista rejilla de control "hermano mayor", donde todo lo que hacen es visto, grabado, seguido y controlado bien? Bueno, eso es exactamente donde están las cosas con la cabeza. Hemos sido testigos de algunos regímenes totalitarios muy mal durante el siglo 20, pero lo que viene va a ser mucho más restrictivas que cualquiera de los déspotas del pasado alguna vez soñó que era posible. Hoy en día, casi todos los gobiernos del mundo se está apretando su control sobre sus ciudadanos. La paranoia se ha convertido en un procedimiento operativo estándar en todo el planeta y nadie se puede confiar. políticos mundiales se dan discursos sobre la libertad y la libertad, aun cuando éstas les son perjudiciales a cada paso. Hay muy, muy pocas naciones en el planeta donde la libertad y la libertad están en aumento. En cambio, en casi todas partes que a su vez la "rejilla de control" se están reduciendo.

Bangladesh: Miles de caracoles de mar muertos.

Estados Unidos y Pakistán se acercan a una Guerra Abierta

viernes, 27 de mayo de 2011

Por Webster G. Tarpley

China ha advertido oficialmente a Estados Unidos que el ataque planeado de Washington contra Pakistán será interpretado como un acto de agresión contra Beijing. Esta advertencia contundente representa el primer ultimátum estratégico conocido recibido por Estados Unidos en medio siglo, remontándose a las advertencias soviéticas durante la crisis de Berlín de 1958-1961, e indica el grave peligro de una guerra general emergiendo de la confrontación entre Estados Unidos y Pakistán.

"Un ataque a Pakistán podría interpretarse como un ataque a China"

OBAMA AUGURA EL INICIO DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Si Obama augura el Nuevo Orden Mundial, es porque hace ya rato que inició. Lo único que ocurre, es que ahora están haciendo el rodaje y engrasando los engranajes.

La ONU pospone la destrucción del virus de la viruela


GINEBRA – Los ministros de Salud de todo el mundo acordaron hoy aplazar el establecimiento de un plazo para destruir las reservas del virus de la viruela por tres años más, rechazando un plan de EE.UU. que había pedido una moratoria de cinco años.
Después de dos días de intenso debate, las 193 naciones de la Asamblea Mundial de la Salud acordaron por consenso un compromiso que exige otra revisión en 2014.

Elenin, Animación de órbita

martes, 24 de mayo de 2011

CLICK AQUI

Deslizamiento en curso lento de tierras en el Cañon del Rio Snake en Wyoming

se mueve a 50 cm. por hora. Aqui en camara acelerada.

cartas illuminati

Elenin se acerca a La Tierra y NO viene solo

Para el astrónomo Argentino Sergio Toscano, la Nasa confirmó la existencia de vida extraterrestre, pero lo niega. “El objeto se acerca a la tierra y no viene solo”, afirmó
¿Por qué usted llama a Elenin “pseudo cometa”?
Los cometas tienen un movimiento orbital que nunca puede variar. Se acelera un poco más a medida que se acerca al sol por la gravedad solar, pero este pseudo cometa cambia de rumbo como si nada. Es por eso que la Nasa ha retirado de su página todo lo que tiene que ver con Elenin, porque se dieron cuenta de que no es un objeto que viene solo, lo hace acompañado. Hablan de un klooster (cúmulo globular). Además, (desde la Dirección de Investigaciones Astronómicas de Misiones) ya sabíamos con antelación que un grupo de naves, posiblemente extraterrestres, está dirigiéndose a la tierra.

SECRETARIO DE DEFENSA BRITANICO: TORMENTA SOLAR 2012


El secretario de Defensa británico Liam Fox la próxima semana asistirá a una cumbre de científicos y asesores de seguridad que creen que la infraestructura que sustenta la vida moderna en las economías occidentales es potencialmente vulnerable a la interrupción electromagnética.

Bloggers y científicos de todo el mundo están advirtiendo del peligro de las tormentas solares desde los últimos años. El mes pasado, Australasia Ciencia ha informado también que una “Masiva tormenta Solar llegará a la Tierra en 2012 con la 'Fuerza de 100 bombas de hidrógeno”.

El Mensaje del Papa y sus 12 desde los Cielos

El pasado 21 de Mayo (2011) No será una fecha más para pasar por alto en el calendario, por mucho tiempo millones recordarán éste momento como el día en que un pastor evangélico llamado Harold Camping intentó convencer a la humanidad de que el Fin del Mundo había llegado, que era tiempo de arrepentirse y que empezaría así el denominado Juicio Final (clic para ver).

Nibiru En los Billetes de Iraq y Suiza

lunes, 23 de mayo de 2011

"El miedo en el cuerpo"

domingo, 22 de mayo de 2011

Cinismo Ilustrado

sábado, 21 de mayo de 2011

Eruviel Ávila no sabe quién paga el IETU

power to the people - john lennon subtitulado.avi

Hallan fósiles marinos en el Monte Everest

jueves, 19 de mayo de 2011

Hallan fósiles marinos en el Monte Everst


Un equipo de geólogos daneses descubrió restos de animales que vivieron en el Himalaya hace 450 millones de años, por lo que creen que existió un ecosistema tropical en esa región. Los investigadores daneses, liderados por David A. T. Harper, viajaron al Tíbet y ascendieron a más de 4.000 metros de altura hasta alcanzar una formación conocida como Qomalangma. Allí encontraron un gran número de fósiles de animales marinos, que vivieron hace 450 millones de años, en el periodo Ordovícico.
El Ordovicico, que acabó hace 440 millones de años, es un periodo geológico en el que el día tenía 21 horas y donde no habitaban animales en tierra debido a la escasez de oxígeno en la atmósfera. Se estima que en este lapso se formaron los yacimientos de petróleo y gas en muchas regiones.
Los expertos concluyeron además que en este periodo hubo una especie de ecosistema tropical en el Tíbet, que entonces eran los márgenes del gran continente Gondwana. (con información de infobae.com)

El humano y su extraña evolución

Preciosa canción revolucionaria portuguesa: “Para ser esclavo es necesario estudiar”

Deolinda - Parva que sou - Subtitulado (Español)

¿Menos de una semana para el fin del mundo?

© Corbis
Según asegura el predicador de California (EE. UU.) y fundador de la emisora Family Radio, Harold Camping, el Día del Juicio Final deberá llegar a las 6 de la mañana del próximo 21 de mayo. Así quedan tan solo algunos días para el Apocalipsis, esperado impacientemente por todos los partidarios del pastor estadounidense.

Mientras tanto el 'profeta' californiano, que basó su predicción en un estudio numérico, no explicó cómo sucedería realmente la muerte de toda la humanidad. Sin embargo, anteriormente Camping había dicho que un 2% de la población del planeta inmediatamente "se elevará al cielo", mientras que el resto "serán enviados directamente al infierno".

Hay que destacar que en caso de una 'derrota' profética, Camping tendrá que responder ante sus numerosos creyentes, esparcidos por todo el mundo. El estadounidense de 89 años habla con sus seguidores de una manera muy firme a través de una organización religiosa de radiodifusión, financiada mediante donaciones benéficas, que posee tan sólo en Estados Unidos 66 emisoras de radio. Más de 2.000 carteles en muchos estados del país están decorados con eslóganes de Camping, entre los cuales se encuentra: 'Blow the trumpet! Warn the people!' (¡Toca la trompeta! ¡Avisa a la gente!).

Camping afirma que ha examinado la Biblia durante casi 70 años, desarrollando al mismo tiempo un sistema matemático para interpretar profecías ocultas en el libro sagrado de la cristiandad.

Como consuelo cabe destacar que Camping ya había pronosticado una vez fin del mundo, lo fijó en aquella ocasión para el 6 de septiembre de 1994. Sin embargo, a pesar del evidente error en sus cálculos, los seguidores del evangelista no dudan en el cumplimiento del nuevo vaticinio. En todo caso, muy pronto se sabrá la verdad.

FUENTE: http://es.sott.net/articles/show/6306-Menos-de-una-semana-para-el-fin-del-mundo-

Un lugar llamado Mouseland

domingo, 15 de mayo de 2011


CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

Conversacion entre gallegos y americanos

¿LLEGARÁN LOS EXTRATERRESTRES A LA TIERRA EL 10 DE SEPTIEMBRE?

El director de Investigaciones Astronómicas de la provincia argentina de Misiones (sureste del país), Sergio Toscano, pronosticó en un informe que los extraterrestres llegarán a la Tierra el 10 de septiembre de este año.

Planeta en venta - Documental - Parte 1/4

La crisis financiera de 2008 ha despertado al mundo de las finanzas que ha visto en la agricultura un nuevo mercado, mucho más seguro que la especulación bursátil. El repentino interés de los inversores por las tierras, se debe a que se han dado cuenta de que con este tipo de inversión no corren riesgo de quiebra.
Parte 1/4

Arquitectos del Control

PARTE 1 DE 13

Este vídeo es la Obra Maestra sobre MK Ultra y el control mental, con una disección afinada sobre temas como el rock and roll, la TV, los mensajes subliminales…

¿Alienígenas o Demonios del Infierno?

viernes, 13 de mayo de 2011

Estamos hasta la madre - Raúl Martell

El mexicano que atrapó a Osama

El verdadero mensaje de Calderon

Ya no más - Aire Nuevo

sábado, 7 de mayo de 2011

RATS WARS La Guerra de las Ganancias

viernes, 6 de mayo de 2011

CINISMO ILUSTRADO

Jódase Presidente Barack Obama


Si alguíen se ofende al escuchar el vocabulario, por favor tener en cuenta las dimensiones de la profunda manipulación y mentiras que estamos padeciendo y el resultado emotivo equivalente que pueden provocar al insultar la inteligencia de las personas. Gracias

PIENSEN POR USTEDES MISMOS

Benjamín Solari

Hitler se entera de la muerte de Bin Laden

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ultimátum a la Cámara de Diputados – YA NO QUIERO PAGAR IVA o IETU CABRONES


Esta es una protesta virtual. La idea es mandar este correo a las direcciones que se muestran.

Ultimátum a la Cámara de Diputados – YA NO QUIERO PAGAR IVA o IETU CABRONES

Asteroide pasará cerca de la Tierra


Spanish.CHINA.ORG.CN
 VOA Noticias

Discursos del Nuevo Orden Mundial

martes, 3 de mayo de 2011

BODA REAL (AUDIO ORIGINAL)

Cómo sobrevivir a una explosión nuclear

Muere Bin Laden Ritual illuminati Del 1 de Mayo ( hitler y los iluminados)

La Tierra pierde el Norte - Documental - Parte 1/4

Osama bin Laden, La gran mentira.

FOTOS FALSAS DE OSAMA BIN LADEN MUERTO


Osama bin Laden,
 la foto de su cadáver es falso.
 Una imagen de un hombre ensangrentado recogido por los periódicos británicos, ha estado circulando por internet  durante dos años.

Una imagen que tienen por objeto mostrar el resultado de Osama bin Laden y su cuerpo ensangrentado, a la derecha, es una composición de dos imágenes separadas, izquierda y centro. Fotografía: Twitpic
 Una imagen que aparentemente muestra un muerto,  Osama Bin Laden, transmitida por la televisión paquistaní y recogida por los diarios británicos en el internet,  es una falsificación.
 La imagen ensangrentada de un hombre con el pelo enmarañado y los ojos en blanco y entreabiertos, ha estado circulando por Internet durante los últimos dos años. Se utilizó en las primeras páginas de The Mail,  Times, Telegraph, Sun  y The Mirror websites,  aunque rápidamente fue  eliminada después de ser expuesta como falsa en Twitter.
 Al parecer, la imagen falsa fue publicada inicialmente por el periódico en línea themedialine.org del  Oriente Medio el 29 de abril de 2009, con una advertencia del editor de que era “incapaz de determinar si la foto era auténtica o no”.
The Daily Mail
fue uno de los sitios web de periódicos que publicó la imagen falsa del cuerpo de Osama bin Laden.
 Desde entonces, sin embargo, la imagen ha sido reivindicada como auténtica en una serie de foros de conspiración y se utiliza para justificar la reclamación de que el terrorista responsable del 09.11 atentado había sido asesinado.
 The Guardian fue uno de los pocos sitios de detener el uso de la imagen manipulada en su primera página, hablando de la foto, pero cuestionando su legitimidad.
 La imagen está basada en una fotografía real de Bin Laden, tomada en 1998 y utilizada por la agencia de noticias Reuters.
 En Twitter, se utilizó un composite de esa foto y la otra, publicadas por @HannaMarbina y otros usuarios, mostrando lo facil que era encontrarla ya en el internet con una busqueda simple.
 http://www.guardian.co.uk/world/2011/may/02/osama-bin-laden-photo-fake?CMP=twt_fd


ARCHIVO

Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS