Más pruebas innegables en fotografía y video del apoyo ilegal de Televisa

martes, 28 de junio de 2011


Facundo canta con Eruviel

 

3.000 Millones de euros para la despoblación mundial

viernes, 24 de junio de 2011

La semana pasada varios gobiernos e instituciones se comprometieron a contribuir con casi 3.000 millones de euros a la Alianza Global para las Vacunas y la Inmunización (GAVI), lo que evitará, según este organismo, la muerte de cuatro millones de niños en países en vías de desarrollo hasta 2015.
En paralelo, Europa asiste a un importante aumento de casos de enfermedades transmisibles que se pueden evitar con la vacunación. Según datos del Instituto de Salud Carlos III, en 2010 se registraron en España 283 casos de sarampión. Hasta junio de 2011, había confirmados más de 1.100.

Un nuevo estudio descubre la relación directa entre las vacunas y la mortalidad infantil


Paul Joseph Watson
Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com
Un impactante estudio recientemente publicado en una prestigiosa revista médica ha encontrado una relación estadística directa entre un elevado número de vacunaciones y tasas de mortalidad infantil en el mundo desarrollado, lo que sugiere que el aumento del número de inoculaciones  obligatorias por las autoridades médicas a niños , particularmente en los Estados Unidos, y que administra un elevado número de vacunas también tiene un mayor número de muertes infantiles, de hecho tiene un impacto negativo en la salud.

Eruviel Avila

 EL CANDIDATO DEL PRI A GOBERNADOR POR EL ESTADO DE MEXICO, ERUVIEL AVILA, COMETE CRIMENES ELECTORALES Y FEDERALES COMO LA EXPLOTACION DE MENORES SIN GOCE DE SUELDO, USAR UNA INSTITUCION PUBLICA CON FINES ELECTORALES, CONSPIRAR CON FUNCIONARIOS PUBLICOS ESTATALES O FEDERALES DEL SISTEMA EDUCATIVO FORZANDO A MENORES DE EDAD EN FABRICAR BANDERINES Y DEMAS MATERIAL PROMOCIONAL DE CAMPAÑA EN HORAS HABILES Y UNIFORMADOS. GRACIAS A LA VALENTIA DE L@S ALUMN@S DE LA SECUNDARIA FEDERAL NUMERO 582 POR SU APORTACION.
 

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EE. UU.: ¿REFUERZAN LA SEGURIDAD O VIOLAN LA VIDA PRIVADA?

sábado, 18 de junio de 2011

CINISMO ILUSTRADO

México, más endeudado que nunca

Según cifras del Banco de México difundidas en la edición de ayer, el endeudamiento público interno del país ha experimentado, durante la década de administraciones federales panistas, un incremento de más de 350 por ciento, para ubicarse actualmente en un máximo histórico de 3 billones 257 mil 85 millones de pesos. El dato es relevante si se le compara con los indicadores existentes cuando Vicente Fox asumió la Presidencia de la República, en diciembre de 2000: en ese entonces, la deuda interna, que ascendía a 714 mil 773 millones de pesos, se distribuía en razón de 7 mil 331 pesos por habitante; en cambio, al iniciarse el mes actual, esa proporción pasó a 28 mil 993.9 pesos, un crecimiento de 295 por ciento, a pesar del incremento en casi 15 millones en la población del país durante ese lapso. Cada mexicano está, en suma, más endeudado que nunca.

Evidencias forenses señalan que la súper-bacteria escherichia coli fue creada por bioingeniería para producir muertes humanas


Mike Adams, NaturalNews.com

Aun cuando el juego de echarle la culpa a las verduras está latente en la Unión Europea, donde una cepa súper resistente de escherichia coli está enfermando a pacientes y llenando los hospitales en Alemania, virtualmente nadie está hablando de cómo la escherichia coli pudo haberse hecho resistente mágicamente a ocho clases diferentes de antibióticos y luego aparecer en el suministro de alimentos.

Qué se avecina? 2a parte

Un misterioso anuncio de uno de los principales ejecutivos de la NASA a todos sus empleados, concretamente del Sr.Charles Bolden, insta a sus trabajadores y contratistas a estar preparado para una posible catástrofe.
Lo cierto es que el memorando existe y las palabras del Sr. Bolden son claras, lo podéis ver en la siguiente dirección.

 

Los gestos de uno de nuestros lectores

QUIERO SER POLITICO

El nuevo telescopio LUCIFER será vecino del observatorio del Vaticano

El observatorio astronómico del Vaticano en Mt. Graham, Arizona, tiene un nuevo y flamante compañero: LUCIFER.

Un nuevo telescopio con el apelativo de Lucifer ha sido estrenado en el Mt. Graham, en Arizona, en el mismo sitio donde el Vaticano tiene su Obseratorio, y uno de los mejores para observar el cielo en todo el continente.

Qué se avecina?

lunes, 13 de junio de 2011

Un misterioso anuncio de uno de los principales ejecutivos de la NASA a todos sus empleados, concretamente del Sr.Charles Bolden, insta a sus trabajadores y contratistas a estar preparado para una posible catástrofe.
Lo cierto es que el memorando existe y las palabras del Sr. Bolden son claras, lo podéis ver en la siguiente dirección.




fuente

PUBLICAN LA LISTA DE LOS 'SMARTPHONES' MÁS PELIGROSOS


La Agencia Internacional de Investigación de Cáncer de la OMS colocó la radiación proveniente de los 'smartphones' en la lista de los riesgos carcinógenos, al lado de la del plomo, el cloroformo y los escapes de los motores de gasolina.
Expertos en tecnología no tardaron en responder a la noticia. Publicaron los niveles de radiación de diferentes modelos de teléfonos inteligentes. El 'triunfador' absoluto del ranking fue

Calderón recibe permiso de gringos para acusarlos

Cinismo Ilustrado

viernes, 10 de junio de 2011

Otra más de Enrique Peña Nieto

codazos y empujones

Controlan nuestra resistencia...

Rusia atacada por OVNI? BlueBeam?

militarizando al pais

Algo extraño sucede con la erupción del volcán Puyehuein.

martes, 7 de junio de 2011


puyehue-volcano-eruption-plume


Lo que parece ser una enorme nube de cenizas aumento de la erupción de un volcán inactivo de largo llamado Puyehue, en el sur de Chile el 4 de junio de 2011, no es del todo coincidente con la ubicación de los sismos registrados hoy en el área inmediata.
"El Cordón Caulle (cordillera volcánica) ha entrado en un proceso eruptivo, con una explosión que resulta en una columna de gas de 10 kilómetros de altura", dijo la oficina chilena de emergencias estatales.
La cosa es que, por alguna razón desconocida, a partir de este escrito, cerca de ocho terremotos de magnitud 5 se sacudió la tierra cerca del volcán Puyehue. El problema es que los terremotos se encuentra a 20 a 40 millas de distancia de la erupción! Muy extraño. (Extraño, porque uno podría pensar que los terremotos asociados a un volcán en erupción dado sería muy cerca del volcán en sí. En cambio, estos terremotos fuertes aparentemente tectónicas.)
Hay algo elaboración de la cerveza o que interactúan, a bastante distancia de la erupción, pero es bastante obvio directamente relacionados. Estamos hablando de enormes energías aquí.


puyehue-volcano-eruption-earthquakes

Los Niños Estelares Cuándo va a caer la bomba

lunes, 6 de junio de 2011

El Enigma del 666 desvelado

viernes, 3 de junio de 2011

FunVax – ¿El fin de la libertad religiosa?

FunVax es una vacuna que “cura” el fundamentalismo religioso. Inhibe  el VMAT2 el llamado “gen de Dios”  que hace que la gente sea propensa a tener experiencias espirituales. Aunque FunVax ha traído estabilidad a varios países en el Oriente Medio y es actualmente responsable de las manifestaciones pro-democracia en todo el Oriente Medio, creemos que es un peligroso precedente para el futuro.. También nos preocupamos de que FunVax se extienda a Países Occidentales e interrumpir el sistema de creencia en los EE.UU y Europa.
¿Cómo funciona ?
A la vuelta del siglo, un gen llamado VMAT2 fue descubierto. Este gen llegó a ser conocido como el gen de Dios. El gen de Dios predispone a las personas tener  experiencias espirituales. Las personas que son fundamentalistas tienen una sobre-expresión del gen VMAT2. Los científicos del Departamento de Defensa utilizó esta información para crear una vacuna contra el fundamentalismo religioso. Fue una vacuna viral que se propaga a través del aire y está diseñada  para inhibir el gen VMAT2 haciendo que la gente sea menos religiosa. Tomó a los científicos del gobierno 5 años en perfeccionar la vacuna,  en 2009 fue probada en Irak. Más tarde en Irán. El presidente Obama ha autorizado la liberación de FunVax a cada país musulmán. Pero,  ¿por qué lanzarla en los  Estados Unidos?
FunVax tiene éxito, pero tiene que ser parado. El gobierno está sustituyendo el libre albedrío con pensamientos programados.
A continuación os dejo  una conferencia del creador de la vacuna,  Joey Lambardi, en el Pentágono hablando sobre el FunVax. (Está sin subtitular)

Oye Bartola, ahí te dejo 6 mil pesos!!!

Cinismo Ilustrado

El presidente Felipe Calderón hizo un llamado a los jóvenes, en particular a los universitarios, a que vean en la Policía Federal (PF) una opción de vida, de desarrollo profesional, atractiva y que crean que esta opción es un privilegio y satisfacción para servir a México.¿Está pedo o no?

George Carlin - El gobierno nos manipula

Nace un conejo sin orejas cerca de Fukushima

miércoles, 1 de junio de 2011


Tras las fugas radiactivas en la planta nuclear de Fukushima, autoridades niponas habían señalado que no habrán secuelas ni afectación en la salud de los seres vivos cercanos a la zona de desastre, sin embargo, el temor se ha desatado en Naime Tsushima, por el nacimiento de un conejo sin orejas.
FUENTE

Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial

EE.UU. Es contra la ley ahora besarse y/o bailar en público. ¿Que mas sigue?

Toneladas de peces muertos al calentarse el lago del volcán Taal en Filipinas

Más de 700 toneladas de peces han muerto en un lago en Filipinas debido a un aumento de la temperatura del agua provocada por la actividad del volcán Taal, informaron hoy fuentes oficiales.
 
 Más de 700 toneladas de peces han muerto en un lago en Filipinas debido a un aumento de la temperatura del agua provocada por la actividad del volcán Taal, informaron hoy fuentes oficiales. EFE/Archivo
Según la Oficina de Pesca y Recursos Acuáticos, desde el viernes los peces han aparecido flotando en cinco poblaciones situadas a orillas del lago Taal que rodea el volcán del mismo nombre, situado en la provincia de Batangas, a unos 40 kilómetros al sur de Manila.
La actividad en el Taal aumentó en abril y desde entonces el Instituto de Vulcanología y Sismología de Filipinas (Philvocs) mantiene declarada la alerta 2 sobre una escala de 5, que indica la aparición de magma en la superficie.
Las autoridades han prohibido la presencia humana en la isla volcánica por el peligro de erupción y los gases tóxicos.
Miles de turistas visitan cada año el Taal y algunos recorren la caminata que hay hasta la cumbre de 400 metros para ver el lago y las fumarolas que se forman.
El volcán, que mató a 1.300 personas en 1911 y a 200 en 1965, forma parte de una cadena volcánica que se extiende por la región occidental de la isla de Luzón.
FUENTE

España: Gran grieta se ha abierto en la autopista que une San Sebastián con Tarragona.

Eruviel Ávila ofrece carros y cargos en el gobierno a cambio de votos

Cinismo Ilustrado


ARCHIVO

Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS