Posible desastre económico por moratoria de pagos estadounidense

sábado, 30 de julio de 2011



Japón aprueba una ley para limpiar Internet de “malas” noticias sobre la radiación de Fukushima


Japón ha dado la orden de censurar cualquier noticia que hable sobre la verdad de la radiación de Fukushima a través de exigir a las compañías de telecomunicaciones y a web masters que “limpien” cualquier noticia negativa sobre el desastre de Fukushima.

Japón da la orden de censurar la verdad sobre el desastre nuclear de Fukushima
El gobierno de Japón ha decretado una orden oficial a las compañías de telecomunicaciones y a web masters para que censuren cualquier información que contradiga la que dan los medios de comunicación del gobierno que dice que el desastre radiactivo de Fukushima ya ha terminado.

El gobierno de Japón oficialmente censura la verdad sobre el desastre radiactivo de Fukushima
El gobierno supuestamente democrático de Japón, que se supone que valora y promociona la libertad de expresión, ha oficialmente ordenado a las compañías de telecomunicación y a web masters que quiten cualquier contenido de webs que contradicen la posición oficial del gobierno de que el desastre ya ha terminado y que no hay más amenaza radiactiva.

Fuente: Asia Pacific Journal

¿Por qué America Latina necesita una red de comunicación alternativa?

La falsa guerra contra el narco

viernes, 29 de julio de 2011

CINISMO ILUSTRADO

Desastre económico en EEUU

Barack Obama hizo esta noche un llamamiento a la razón y al sentido común para evitar que Estados Unidos, por primera vez en su historia, se declare en suspensión de pago y provoque una crisis internacional de imprevisibles consecuencias. “Incumplir nuestras obligaciones de pago es temerario e irresponsable”, advirtió el presidente norteamericano en un último y desesperado intento de que demócratas y republicanos lleguen a un acuerdo para evitar una quiebra antes del 2 de agosto.

En un discurso a la nación que recogió todo el dramatismo de la situación sin precedentes que se vive en Washington, Obama le transmitió al público estadounidense su interpretación sobre las negociaciones que se han llevado durante varios meses y le alertó, ahora que faltan solo seis días para llegar al precipicio, que las consecuencias de un impago serían desastrosas para la economía norteamericana.

“Por primera vez en la historia nuestro crédito sería degradado de la calificación Triple A, lo que dejaría a los inversores de todo el mundo preguntándose si EE UU es todavía una buena apuesta; los tipos de interés se dispararían y, con ellos, las hipotecas y los créditos. Nos enfrentaríamos a una profunda crisis, enteramente provocada por Washington”, dijo Obama.

El presidente recordó que la autorización de nuevo endeudamiento -a lo que ahora se niegan los republicanos si no se hacen drásticos recortes del déficit público- no es para hacer más gastos sino para pagar las facturas de los que ya se han hecho con el visto bueno del Congreso, algunos de ellos firmados por la Administración anterior. La elevación del techo de deuda con ese propósito se ha hecho ritualmente en EE UU durante más de 50 años, con presidentes demócratas y republicanos. Esta vez, sin embargo, empujada por el radicalismo del Tea Party, la oposición quieren aprovechar la situación para impulsar su agenda política. El Gobierno acepta reducir el déficit, pero quiere hacerlo con una combinación de recortes de gastos y aumento de impuestos a los ricos. Los republicanos exigen hacerlo únicamente con la reducción del gasto.

Obama advirtió que eso no es justo ni serio. “Esta no es manera de conducir la nación más grande de la Tierra. Este es un juego peligroso que nunca se ha jugado antes y que no nos podemos permitir jugar ahora; no cuando los trabajos y la vida de tantas familias están en juego. No podemos permitir que el pueblo norteamericano sea el daño colateral del juego político de Washington”.

El discurso de Obama fue respondido por el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, quien culpó al presidente de haber dejado que se llegue hasta este punto e insistió en que su partido no va a aceptar subir el techo de deuda “sin cambiar la trayectoria fiscal” del país. “El presidente quería un cheque en blanco hace seis meses y sigue pidiendo un cheque en blanco hoy”, manifestó Boehner.

El enfrentamiento de la clase política norteamericana, por tanto, es total, y toda la economía mundial parece condenada a un fuerte terremoto de verano como resultado de una crisis cuyo estallido está señalado para el próximo 2 de agosto.

Todas las Bolsas cerraron ayer a la baja en respuesta de la incertidumbre provocada por esta situación, y el impacto negativo en los mercados crecerá, probablemente, cada día que pase sin encontrarse una solución. El Fondo Monetario Internacional ha urgido a que se busque un arreglo.

Aunque se mantienen los contactos, no se vislumbra por el momento una fórmula que pueda evitar la catástrofe. Tanto republicanos como demócratas han decidido actuar por separado, pensando más en salvar la cara ante sus electores que en encontrar una solución.

Los republicanos, aprovechando su mayoría en la Cámara de Representantes, impulsaron ayer un plan para autorizar al Gobierno a solicitar alrededor de un billón de dólares de nueva deuda, a cambio del recorte de una cantidad idéntica del gasto público, sin aumentar los impuestos. Eso le daría a la Administración recursos para cumplir con sus pagos lo que queda de año, pero habría que volver a negociar un nuevo techo de deuda en enero, al comienzo de un año electoral. Entretanto, una comisión estudiaría cómo recortar otros tres billones de dólares del déficit nacional. Es lo que se llama una salida a corto plazo o una solución en dos etapas.

Los demócratas, que controlan el Senado, tratan de aprobar en esa Cámara otro plan que elevaría la autorización de deuda hasta los 2,5 billones de dólares, con recortes de gasto público por un monto similar, sin incluir los programas sociales y sin aumentar impuestos. Eso garantizaría los pagos del Gobierno hasta después de las elecciones de 2012.

Los demócratas y la Casa Blanca rechazan la propuesta republicana, porque creen que no despeja las dudas que este debate ha provocado en los mercados sobre la solvencia de EE UU y simplemente retrasa unos meses una negociación que puede resultar mucho más difícil en plena temporada electoral. “Una extensión a corto plazo no facilita la tranquilidad que los mercados están buscando y puede tener las mismas graves consecuencias que una suspensión de pagos”, declaró ayer el líder demócrata en el Senado, Harry Reid.

Los republicanos rechazan la propuesta demócrata porque, básicamente, contradice la posición que ellos tenían al empezar esta crisis: no permitir nuevo endeudamiento sin una reducción significativa del déficit, sin tocar los impuestos.

Con sus respectivas propuestas, cada partido puede decir que presentó una alternativa para evitar la quiebra y que fueron los otros los que la rechazaron. Es un infantil pimpón político que nadie sabe a quién puede beneficiar.

Mientras tanto, se analizan los instrumentos de que dispone unilateralmente el Gobierno para evitar la quiebra. Existe una enmienda constitucional a la que podría acogerse el presidente para imponer su autoridad sobre el Congreso en esta materia. Bill Clinton ha dicho que él lo haría, pero Obama se ha manifestado en contra. El Departamento del Tesoro no ha querido especular sobre cómo reaccionará si se llega sin acuerdo al 2 de agosto.

Fuente

PARA LOS DEFENSORES DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos, que ya predijo un julio anormal, pronostica inestabilidad para el próximo mes

Si julio, al menos en lo que llevamos de mes, ha sorprendido a propios y extraños por la presencia anómala de lluvias y temperaturas más bajas de lo normal, parece que agosto va por el mismo camino.
Esto es lo que indican, al menos, las predicciones de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA), una agencia que acostumbra a acertar con sus vaticinios (ya predijo el mes de julio frío y lluvioso que estamos padeciendo).
Los mapas indican que las precipitaciones estarán por encima de lo normal para la época en la que nos encontramos. En Catalunya se esperan más lluvias de las habituales. Sin embargo, las zonas más susceptibles de sufrir precipitaciones en agosto serán las comunidades de Valencia, sobre todo, el sur de Aragón y Madrid. Las temperaturas serán también más bajas de lo normal para un mes de agosto.
A mediados de mes, en el Cantábrico también tendrán más precipitaciones de las que tocarían para la época. A finales de agosto, parece que las lluvias y las nubes darán un poco de tregua a la zona de Levante. Andalucía será, según las previsiones de la NOAA, la comunidad autónoma que tendrá un verano más similar a los vividos con anterioridad.
Estas previsiones difieren, sensiblemente, con las que hiciera la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) a inicios de verano. Sus vaticinios, sustentados en las predicciones del Centro Europeo de Previsiones Meteorológicas a Plazo Medio (ECMWF), pronosticaban un verano más normal, con "temperaturas superiores a los valores normales en toda España, siendo más acusadas en las regiones del este y sur peninsular, Baleares y Canarias".
Sus previsiones más a corto plazo, sin embargo, varían con respecto a las que hicieran en el mes de junio. De cara a la primera semana de agosto, vaticinan cierta inestabilidad, con presencia de algunas lluvias y temperaturas más bajas de lo habitual para la mitad norte de la Península.
Parece, pues, que lo de este mes de julio no quedará en categoría de anécdota y que, lamentablemente (sobre todo para aquellos que disfrutarán de sus vacaciones próximamente) se espera un mes de agosto más inestable de lo que muchos desearían.

La NASA advierte de una catástrofe global por la llegada de una “enorme tormenta espacial”

jueves, 28 de julio de 2011


Científicos de la agencia espacial creen que la súper tormenta golpearía como “un rayo de luz” dañando  sistemas de emergencia, equipos hospitalarios, sistemas bancarios y dispositivos de control del tráfico aéreo, así como aparatos  “comunes” tales como computadoras personales, iPods y navegadores por satélite.

CINISMO ILUSTRADO

lunes, 25 de julio de 2011

TODO ESTA BIEN EN FUKUSHIMA

La doctrina del shock - documental completo

POR FAVOR, POR AMOR - CARMEN PARIS

POR FAVOR, POR AMOR (música y letra: C. París)
Hoy es todo el cielo
una gran pantalla,
miles de aeronaves
sobre tu morada, rayando
continuamente rayando
estelas con nudos,
estelas cortadas,
estelas que crecen
en formas muy raras cubriendo

Google adquiere Pittpatt, una empresa de software de reconocimiento facial


Google acaba de realizar otra de sus adquisiciones estratégicas, de ésas que lo mismo le aseguran tecnología y recursos para afrontar el futuro o bien que, simplemente, se guardan por si acaso. En concreto, la compañía elegida ha sido PittPatt, una empresa dedicada al software de reconocimiento facial.
PittPatt, surgida de un proyecto universitario, desarrolla tecnología para reconocer personas mediante vídeos, fotografías y otros sistemas, bien localizando sus caras en las fotos o detectando sus movimientos específicos y sus rasgos en movimiento, todo ellos mediante algoritmos que detectan, rastrean y reconocen a los seres humanos.
Google ya ha dado algunos pasos en este sentido, pero nunca se ha lanzado de lleno al terreno de las personas. El ejemplo más claro es el de Google Goggles, que permite realizar búsquedas en el ecosistema Google con cualquier foto realizada por un dispositivo móvil. Goggles reconoce obras de arte, monumentos, libros, logos, etc… Hasta el momento, los problemas de privacidad que podrían llegar con la puesta en marcha de una tecnología de reconocimiento facial aplicada masivamente a Google han echado para atrás a la compañía.
Sin embargo, tendría mucho sentido aplicar algo así a Google+, donde la privacidad puede ser establecida por el propio usuario y donde tiene sentido que otros usuarios te etiqueten en las fotos y en los vídeos. Hacerlo de manera automática, al estilo de lo que hacen, por ejemplo, iPhoto y Picasa, sería otro de esos pequeños detalles que tanto gustan a Google y que servirían para mantener su ventaja, en lo que a tecnología se refiere, frente a Facebook y otras redes sociales.
Recordemos que la propia Facebook ha tenido que dar explicaciones a los legisladores al respecto de su reconocimiento facial, por lo que es lógico que Google ande con pies de plomo en una tecnología de la que, no obstante, no puede perder comba.

Tortilla entre 13 y 15 pesos el kilogramo

viernes, 22 de julio de 2011


Enrique Galván Ochoa
Esta semana el kilogramo de tortilla en numerosos expendios del Distrito Federal se vende entre 13 y 15 pesos. Hay dos factores que tienen que ver con el alza: el precio del maíz y los gasolinazos. Cuando tomó posesión Vicente Fox, en el primer sexenio del panismo, costaba $2.50. El aumento en 10 años ha sido de 600 por ciento, aproximadamente. Las acciones que ha instrumentado el secretario de Economía, Bruno Ferrari, supuestamente para resguardar la economía de las familias, no han dado resultado. La tortilla sigue siendo el principal ingrediente de la alimentación en nuestro país. ¿Qué está haciendo la población? La de menores ingresos compra menos tortillas en deterioro de su alimentación.

Ovnis, aliens y la posibilidad de contacto

El video explica la forma en que trabaja la desinformación sobre el fenómeno OVNI y explora el secreto que rodea el mayor ocultamiento de todos los tiempo sobre el fenómeno OVNI, los aliens, las abducciones y las realidades hiperdimensionales.

Google cierra millones de páginas: La Dictadura de la información ha empezado


Dentro de poco, esta página sea probablemente cerrada también por google, considerada ésta indeseada, por llevar al odio, al activismo politico asociado a milicias armadas y a grupos terroristas domesticos! pero nada de eso tendría fundamento….Mas de 11 millones de paginas webs han sido prohibidas por google a dedo .
Un gran numero de paginas inscritas gratuitamente bajo los dominios .co y .cc han sido reducidas al silencio , despues de que el “big brother” determinara que varias de esas paginas eran indeseadas en la red.
Matt cuts , representante de google , en una nota en su cuenta google ha escrito que la sociedad esta en el derecho de quitar de la red toda pagina web que sea de contenido spam o de baja calidad …….
11 millones de paginas webs han desaparecido de la red por esos criterios..simplemente porque “big brother ” a decidido que no son buenas o por que estan por debajo de los “standars” de la red.
google pretende que los webmasters que hayan sido censurados, si quieren, pidan un re-examen de su pagina, cosa que podria tardar semanas, meses...
Pero mientras tanto millones de webs han sido cerradas en la red….

Fuente : Despiertaalfuturo

Esta página seguirá abierta hasta el momento que Dios quiera, si por la razón que sea somos censurados, trataremos de continuar en http://escuela de la verdad.wordpress.com

Chemtrails, La conspiración en nuestros cielos

Un mensaje desde Fukushima

CLAMAN AYUDA INTERNACIONAL LOS HABITANTES DE FUKUSHIMA. DECENAS DE MILES DE NIÑOS ESTAN EXPUESTOS A NIVELES EXTREMOS DE RADIACION. EL GOBIERNO JAPONES NO LOS EVACUA, QUE LOS PAISES DEL MUNDO LOS EVACUEN.

CINISMO ILUSTRADO

sábado, 16 de julio de 2011

Zetas amenazan con tomar las armas en el 2012

viernes, 15 de julio de 2011

Hackers y albañiles secuestrados por el crimen organizado

El ADN de hombres “denisova” probaría que no hubo evolución

jueves, 14 de julio de 2011

Antropólogos rusos descubrieron restos de las criaturas de Altai en las Cuevas en Denisova, Siberia, y en una reciente investigación presentada a la revista Nature descubrieron que el código genético de estos antiguos seres humanos es muy diferente al del humano moderno, según revelan los científicos en un informe noticioso del 9 de julio.

La importancia del hallazgo radica en el cambio que generan en la comprensión del desarrollo de la especie humana.
Estos restos indican la existencia de una especie previamente desconocida que vivió entre 40 mil y 50 mil años.

La Industria Musical al Descubierto? (Parte 1)

APAGA TELEVISA

Descansa en Paz Facundo Cabral

domingo, 10 de julio de 2011

Amenazan a Tuiteros en Coahuila

Clima Extraño

Los habitantes de Phoenix respiraban ayer una neblina café mientras una capa de fina arena del desierto cubría los automóviles y los edificios después de una descomunal tormenta de arena la noche anterior. El muro de polvo avanzó desde el desierto hasta la ciudad; tenía una extensión de 80 kilómetros. Los vídeos realmente son impresionantes.

Y en el Sur de América, más de 5.000 personas han resultado damnificadas por un inusual temporal de viento, lluvia y nieve que ha afectado en los últimos días el extremo norte de Chile, caracterizado habitualmente por su clima desértico. Atacama se parecía literalmente a la Antártida.

Un sismo de 7.8 grados en la escala de Richter estremeció las islas neozelandesas de Kermadec en el océano Pacífico, lo que ocasionó que autoridades de ese país levantaran una alerta de tsunami.

Panteon Rococo - Democracia FeCal

jueves, 7 de julio de 2011

Microsoft grabará de forma legal las llamadas de voz y vídeo de Skype

martes, 5 de julio de 2011

Microsoft ha patentado «Legal Intercept», una tecnología que le permitirá interceptar y monitorizar de forma legal llamadas de voz y vídeo de Skype, servicio que adquirió en mayo por 8.500 millones de dólares.
La tecnología tiene el fin de ampliar las posibilidades de seguimiento y grabación de conversaciones delictivas terroristas en línea.
Según publica PC World, Microsoft la describe como una herramienta similar a la que las empresas de telecomunicaciones utilizan para cumplir con las exigencias gubernamentales en materia de seguridad.
Skype pasa de este modo a entrar en el CALEA -Communications Assistance for Law Enforcement Act-, que hace a las empresas de tecnologías de la comunicación puedan ser controladas, siempre por motivos de seguridad y de estado.
A pesar del fin de «Legal Intercept» que ha explicado el gigante de Redmond, la patente ha generado cierto temor entre los internautas en materia de privacidad, como se puede observar en diversos blogs y foros, además de en Twitter, donde abundan los mensajes de alarma.
Fuente: ABC / Reuters 

El coche Tata Nano, reclamo para una campaña de esterilizaciones en la India

domingo, 3 de julio de 2011

«Esterilízate para ganar un coche» es la última propuesta que han hecho las autoridades en la India en su lucha por frenar el brutal crecimiento de la población, uno de los grandes desafíos que afronta la India en este siglo aún entrante.

Melancholia

El film de Lars Von Trier que este año presentará en Cannes  trata sobre la proximidad de un planeta a punto de estrellarse contra la Tierra causando el fin del mundo y de cómo dos hermanas viven la experiencia del final.

fuente

¿Quién Pompó?

viernes, 1 de julio de 2011

LAS ULTIMAS DE ERUVIEL

Los acarreados de Eruviel Ávila ni siquiera lo conocen  

Multan a Eruviel con 26,000 pesitos mientras él se gastó más de 600 millones 



CISEN hackea a Eruviel y filtra comunicaciones secretas con su equipo 

 

El extraño hombre blanco

Este vídeo de 1976 muestra a una tribu en Papua, Nueva Guinea, los Tulambi, que jamás antes se había encontrado con un hombre blanco en su camino. Nunca antes habían visto el fruto de la “civilización moderna”, ni objetos tecnológicos como una cámara de fotos o un espejo. La sorpresa y extrañeza de sus caras es un poema digno de leer. Me pregunto cómo se sentiría ese hombre blanco.
¡Realmente emocionante documento no tan lejano en el tiempo! Me recuerda que ahora somos nosotros esa tribu de hombres que se ve enfrentada, un día en un paseo diario, a un cambio de todos los paradigmas existentes hasta entonces.
Fuente:
http://jpdutilleux.com/film.html

La modificación genética fuera de control




¿Sabías que hoy los científicos están produciendo ratones que pían como pájaros, gatos que brillan en la oscuridad, “salmones- mónstruo”, híbridos de vaca/hombre, híbridos de cerdo/hombre e incluso híbridos de ratón/humano?
La misma definición de vida sobre la Tierra está cambiando justo delante de nuestros ojos.

La CIA advierte de un posible golpe militar en Grecia por masiva Rebelión Popular


La mecha de la indignación española prende en... por euronews-es


ARCHIVO

Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS