Peso mexicano se desploma por volatilidad global

viernes, 23 de septiembre de 2011

Fuentes rusas confirman que el Ejército USA obliga a Obama a permanecer en el búnker de Denver el 27 de septiembre, mientras pasa Elenin

jueves, 22 de septiembre de 2011

El 27 de Septiembre de 2011, segun una alerta de la NASA, habrá una alineación entre Mercurio, el Sol, la Tierra y el cometa Elenin.

Hay dos opciones: informar de esta posibilidad y que no suceda nada (seria lo mas deseable) y no presentarla, y que nos pille a todos sin saber que esta pasando...

¿Qué podría pasar durante la alineación con Elenin? En el caso de que la existencia de Elenin sea real, de que sus alienamientos anteriores hayan provocado alteraciones solares y terrestres y de que este 27 de septiembre (según la NASA) vaya a ocurrir ese alineamiento múltiple entre el Sol, la tierra, Elenin y Mercurio, podría ocurrir alguna catástrofe de proporciones épicas o que la élite aprovechara para hacernos creer que los alienígenas vienen en pos de este cometa y que ha llegado la hora del contacto o cualquier otra barbaridad, también podría no ocurrir nada.

Pero como no somos profetas y además somos incapaces de controlar en lo más mínimo los acontecimientos, lo mejor es esperar en manos de nuestro Creador que nos promete protección y guía.

Ahora bien, ¿Que tiene esto que ver con el viaje de Obama a Denver? ... Pues que es mucha coincidencia que en esa fecha el Presidente de los EE.UU se dirija a la super secreta base subterránea que hay en el siniestro aeropuerto de Denver. Donde si buscan un poco de información en Internet verán los murales que hay allí relacionados con el Apocalipsis, y grandes catástrofes.

CBS DENVER

CINISMO ILUSTRADO

Instinto animal

Cualquier animal conserva su sensibilidad y su conexión con la Tierra mejor que nosotros y   a menudo saben ponerse a salvo antes de las catástrofes, especialmente los que viven en contacto con la naturaleza y no están domesticados, pero incluso éstos, también nos superan en percepción.

La "Liberación Femenina" se salió de control?

La excelente crónica de la guerra a la virilidad que los medios de comunicación Iluminati sostienen hoy día por este apasionado  norteamericano es uno de los mejores alegatos contra la guerra de sexos que he visto nunca.
Atención a lo que se dijo en la platica de una TV USA sobre un tipo al que le cortaron el pene. ¿Hay alguien que pueda negar que esto es una Conspiración?

ACTIVAR SUBTITULOS

El Gobierno griego aprueba un ERE temporal sobre 30.000 funcionarios


El Gobierno griego ha anunciado esta tarde las nuevas medidas de ajuste reclamadas por los representantes de la Comisión Europea, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Central Europeo, la llamada troika, para asegurar que Atenas reducirá su déficit con vistas a devolver la sostenibilidad a las deterioradas finanzas del país.

Siemens saca su dinero de los bancos franceses...

Ojo al dato. La noticia de FT publicada hoy en Bloomberg es más que alarmante: Siemens AG ha depositado 500 millones de € en el BCE después de retirarlos de una entidad financiera francesa, hace dos semanas.

entre el sueño y la realidad

martes, 20 de septiembre de 2011

LA MONA Y EL MONO

Científicos británicos probarán un “volcán artificial” para enfriar la Tierra


Un extraño experimento,  científicos crearán un “volcán artificial” con la esperanza de poder  enfriar la Tierra mediante el bombeo de partículas de sulfato a la atmósfera.

Niños de 3 años “racistas” u “homofóbicos” estarán en una base de datos de la policía


Por Paul Joseph Watson
Más de 30.000 escolares británicos, algunos de tan sólo tres años, han sido registrados en una base de datos del gobierno y marcados como “racistas” u “homofóbicos” por insultar en el  patio de recreo, las infracciones  podrían afectar a sus futuras carreras.

Tres niñas muertas y otra hospitalizada después de ser vacunadas con Gardasil


Por Anthony Gucciardi
A raíz de la controversia sobre la legislacion estatal de Estados Unidos que requiere que las jóvenes tomen  Gardasil, la vacuna de Merck para el virus del papiloma humano (VPH),  se han observado una serie de graves efectos secundarios  junto con las recientes muertes de tres niñas.

Garbage Warrior – Documental

Michael Reynolds es un arquitecto norteamericano que, preocupado por el medio ambiente y por innovar en el diseño, decide implantar una casa completamente sostenible y que perjudique lo menos posible al medio ambiente: se provee agua a sí misma, mantiene automáticamente una temperatura confortable o recicla sus propios desperdicios.

¿Está Obama a punto de invadir Méjico?: supuestas fuentes rusas así lo aseguran

lunes, 19 de septiembre de 2011

Un informe del General Ivanov, jefe de la comisión gubernamental del complejo industrial ruso, sobre la colocación de 50 misiles por parte de Norteamérica a sólo 50 millas del enclave ruso de Kaliningrado, da pie a esta explicación

¿ARMANDO CAMPAÑAS PARA 2012?

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Proceso:

GDF se niega a transparentar donación de predio a Fundación Teletón
LA REDACCIÓN
12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 · 11 COMENTARIOS
Marcelo Ebrard. Opacidad. Foto: Germán Canseco

Marcelo Ebrard. Opacidad.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F., (apro).- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) rechazó hacer pública información sobre los términos en que donó a la Fundación Teletón, de Televisa, un predio cuyo valor se estima entre 25 y 50 millones de pesos para la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Iztapalapa.

Es más, la construcción que inició en marzo pasado, continúa a marchas forzadas a pesar de que existen dos juicios de amparo –el 444/2011 y el 812/2011—radicados en los juzgados primero y tercero de distrito en materia administrativa, que no se han resuelto.

Esa es la razón por la que la información se encuentra bajo reserva y podría estar así hasta por un periodo de siete años o hasta que “desaparezcan las causas que motivaron su restricción”.

De acuerdo con una solicitud de información hecha por el diario La Jornada vía Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Jefatura de Gobierno, la delegación Iztapalapa, la Consejería Jurídica y la Secretaría de Educación señalaron que no tenían los datos sobre la donación del predio y que no hicieron convenio alguno con la Fundación Teletón para dotar el predio.

Por su parte, la Oficialía Mayor respondió mediante oficio –OM/DEIP/3660/2011—que no era posible atender la solicitud porque de acuerdo con los archivos de la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario, hay dos juicios de amparo pendientes de resolver, por lo que la información está reservada.

El predio donado por el gobierno de Ebrard tiene una superficie de 12 mil 976.37 metros cuadrados, tiene un uso de suelo habitacional-comercial, su costo comercial está valuado entre 25 y 50 millones de pesos ya que según estimaciones de desarrolladores inmobiliarios, el metro cuadrado en la zona está entre dos mil y cuatro mil pesos.

El predio se encuentra en la calle de Bilbao número 528, colonia San Juan Estrella, en Iztapalapa y antes era utilizado por las autoridades capitalinas como depósito de estructuras metálicas de los anuncios espectaculares irregulares que eran desmontados de azoteas y vialidades.

En marzo pasado, el mandatario local y el secretario de Educación del DF, Mario Delgado, acudieron a poner la primera piedra de la obra que, se espera, quede lista en noviembre próximo.

CINISMO ILUSTRADO

Científicos del CERN dan un paso más para desmentir la farsa del calentamiento global antropogénico

martes, 13 de septiembre de 2011



La ciencia ya ha hablado, aseguran Al Gore y los suyos. Pero un estudio publicado en Nature hace temblar la ortodoxia. El científico danés Henrik Svensmark publicó en 2007 junto a Nigel Calder un libro en el que elaboraba su teoría sobre el mecanismo mediante el cual el Sol habría sido el principal responsable del calentamiento observado durante los últimos años, y no el dióxido de carbono emitido por las actividades humanas, según afirma la teoría ortodoxa.

Habían pasado más de diez años desde que la expusiera por primera vez en 1996 junto a su colega Friis-Christensen. Fue rápidamente condenada por el establishment climático. La razón era clara: si los daneses estaban en lo cierto, toda la industria del calentamiento y sus lobbys asociados podría derrumbarse.

Lo que afirma Svensmark es que los rayos cósmicos procedentes de Sol son los que provocan la formación de nubes. Así, una mayor o menor incidencia de estas partículas subatómicas procedentes del astro rey afectarían por tanto a la nubosidad, que es una de los principales moduladores de la temperatura de la Tierra. "Durante los últimos cien años, los rayos cósmicos se han ido reduciendo debido a una inusualmente vigorosa actividad solar. Menos rayos cósmicos implican menos nubes, y un planeta más caliente", asegura. Para el físico danés serían los rayos cósmicos, y no el CO2, la principal causa del calentamiento producido durante la segunda mitad del siglo XX.

Sin embargo, aunque recibiendo una atención ínfima en comparación con la teoría oficial, y muy poco apoyo por los mismos que rocían de millones a los centros de los climatólogos que estudian la teoría correcta, la duda siempre ha estado ahí. El físico Nigel Calder, uno de los asistentes a la conferencia de 1996, explicó la teoría en otros foros, en uno de los cuales interesó a otro físico que trabajaba en el CERN, Jasper Kilby.

Kilby cometió un error: subestimar los intereses creados en la comunidad científica en torno a la teoría oficial del calentamiento global. De modo que explicó en 1998 a la prensa científica, según afirma Lawrence Solomon en el National Post, que la teoría de los rayos cósmicos podría explicar de la mitad a la totalidad del calentamiento del último siglo. Tras estas declaraciones le llevó una década lograr que la burocracia del CERN aprobara el experimento con el que comprobar la teoría de Svensmark, quien llevó a cabo sus propias pruebas, de menor escala, que parecían confirmar su hipótesis, y las publicó en 2007.

Lo que Kilby ha construido para el proyecto CLOUD es una cámara que alberga aire puro y una selección de otros gases presentes en la atmósfera enchufada a un sincrotrón de protones del CERN que es el responsable de bombardear esa simulación de nuestra atmósfera con partículas subatómicas para ver qué sucede. Y lo que sucede es que se forman los aerosoles a partir de los cuales nacen las nubes, según explica a Physics World. Sin embargo, el estudio no ha tenido demasiado eco. Entre otras cosas porque los jefes de Kilby no parecían tener mucho interés en que así fuera. En una entrevista al Die Welt, el director general del CERN, Rolf-Dieter Heuer, pidió al equipo responsable de CLOUD que "no interpretara los resultados" dado lo politizado de su campo de trabajo, y que dejaran claro que "la radiación cósmica es sólo uno de los muchos parámetros" implicados. Como explica el físico checo Luboš Motl en su blog, concluir eso ya es interpretar los resultados. Pero es hacerlo, naturalmente, en la dirección que más le interesa al establishment climático. Para variar.

En cualquier caso, las palabras de Heuer sí ayudan a explicar que este experimento por sí solo no demuestra la teoría de Svensmark, aunque le dé un gran espaldarazo. Entre otras cosas, aún queda por averiguar en qué grado es importante el papel de los rayos cósmicos en la subida de las temperaturas. Pero lo tiene.

Fuente

Descubren fraude en imágenes de la toma de Trípoli

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Por si queda alguna duda de que todo es una mentira, ahora empiezan a aparecer noticias que hablan del fraude de las fotos que atestiguan la toma de Trípoli.
Los libios hace un año que no pueden subir vídeos a Youtube.

Perfecta continuación del documental ”la guerra que usted no ve”

ACLIMATACION PARA EL FALSO CONTACTO EXTRATERRESTRE

ASÍ MANEJAN LA ECONOMÍA MUNDIAL

Los Peligros de los Focos Ahorradores

lunes, 5 de septiembre de 2011



FOCOS AHORRADORES VER VIDEO

La Escuela Obligatoria Destruye a la Ciencia

Documental sobre cómo los medios manipulan la información de las guerras - La guerra que usted no ve

domingo, 4 de septiembre de 2011

Congresista norteamericano reconoce que están en Libia por el petróleo

Fase 3 - El Sistema de Comida Industrial

viernes, 2 de septiembre de 2011

Evidencias de complicidad del estado mexicano en ataque terrorista en Monterrey


Twitterterroristas Veracruz - Rapero Clandestino

jueves, 1 de septiembre de 2011

Corrido - Casino Royale


ARCHIVO

Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS