Cuarenta niños han muerto después de una vacunación y 2.100 más han sufrido una reacción grave: Reino Unido

lunes, 29 de noviembre de 2010

Cuarenta niños han muerto después de una vacunación de rutina como la MMR (VACUNA TRIPLE VIRAL) y 2.100 más han sufrido una reacción grave, las autoridades de salud del Reino Unido se han visto obligados a revelar esta semana – y estas cifras son sólo la punta del iceberg.

¿Será tu hijo el próximo?

Dos de los niños vacunados se han quedado con daños permanentes al cerebro, y 1500 otros han sufrido reacciones neurológicas, incluyendo 11 casos de inflamación cerebral y 13 casos de epilepsia y coma. En general, se han registrado más de 2.100 reacciones adversas a la vacuna contra la infancia en el Reino Unido en los últimos siete años. Medicina del Reino Unido y Productos Sanitarios la Autoridad Reguladora (MHRA) se vio obligado a revelar las cifras a petición de un periodista en la libertad de información. La imagen real es probable que sea mucho peor.

La MHRA casos son sólo aquellos que los médicos han informado, si el médico no cree que la vacuna ha causado la reacción, no lo informe. Se sospecha que sólo el 10 por ciento de todas las muertes y reacciones de las vacunas son cada vez informado, si es así, esto significa que 400 niños han muerto de una vacuna y 21.000 han sufrido una reacción adversa en el Reino Unido.

La verdadera situación será mucho peor en países como los EE.UU., donde la vacunación infantil es obligatoria. El mes pasado, el gobierno británico se vio obligado por un tribunal a pagar una indemnización a una madre cuyo hijo se quedó con daño cerebral grave después de vacunarse.

Otros 500 casos similares actualmente en los tribunales del Reino Unido. Estas cifras representan un gran retroceso en la relación entre los médicos y los padres. La mayoría de los padres han aceptado las garantías de los médicos y las autoridades de salud que las vacunas son seguras, y que ellos están haciendo lo mejor para sus hijos y la comunidad. Ahora bien, si las cosas van mal, pueden estar menos inclinados a creer la negación del médico que la vacuna tiene la culpa.

Noticia original en inglés publicada el 27 de octubre de 2010: http://www.wddty.com/40-uk-children-killed-by-mmr-and-the-true-pict… 
 
Fuente: Despertares

Mensaje del presidente Felipe Calderon a la Nacion

ENTRE MENOS BURROS MAS OLOTES

Relaciones ocultas entre Fuerzas Armadas de México y Estados Unidos

Como parte de la cooperación en seguridad entre Estados Unidos y México, mandos castrenses mexicanos se han capacitado en instituciones militares estadunidenses desde hace décadas. Con la Iniciativa Mérida, esa relación militar se fortaleció y amplió



Cuando el Ejército y la Marina asumieron la misión de combatir el crimen organizado y el tráfico de drogas, experimentaron una profunda transformación, tanto interna como en sus relaciones con las autoridades civiles y militares de Estados Unidos, afirma el especialista Roderic Camp. Al asumir misiones de seguridad interior, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Fuerza Aérea y de la Secretaría de la Marina (Semar) fueron obligados a interactuar muy de cerca con las Fuerzas Armadas y agentes de las agencias de seguridad estadunidenses.

Aunque predomina la percepción sobre el carácter “nacionalista” del Ejército y más “liberal” de la Marina, su relación con los institutos armados estadunidenses y con otras agencias de seguridad era, hasta hace poco, “fría pero cordial”. Camp, mexicanólogo del Colegio Claremont McKenna de California, comenta que se trata de “una larga historia de sospecha y desconfianza”.

PRIMER DIA EN LOS PINOS DE PEÑA NIETO

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA

Boda Peña Nieto

"Rechaza Chihuahua permitir portar armas a civiles"

domingo, 28 de noviembre de 2010

Y COMO NO SI SABEN QUE DE ESTE MODO SE REVELARIA EL PUEBLO Y HARIA LO QUE EL GOBIERNO NO HACE.
ESTA SERIA MUY BUENA SOLUCION PARA LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL PAIS
Y SI NO PREGUNTENLE A DON ALEJO GARZA http://www.youtube.com/watch?v=h2vcAOwgHe0



El Departamento de Defensa de EUA estudia el vuelo de las serpientes

Seguimos aprendiendo de los animales.
La agencia militar secreta DARPA estudia a las serpientes voladoras del paraíso en búsqueda de desarrollar pequeños vehículos voladores inspirados en su misteriosa técnica para deslizarse por el aire.

La agencia militar secreta DARPA estudia a las serpientes voladoras del paraíso en el intento de descubrir los secretos que les permiten propulsarse por el aire por más de 25 metros, de árbol a árbol. DARPA financía el estudio de Jake Socha, de la Universidad de Virginia Tech, aparentemente interesados en desarrollar pequeños vehículos que puedan volar con agilidad.
Existen muchos animales que se deslizan por el aire, pero el vuelo de las serpiente asiáticas Chrysopelea paradisi es todavía un misterio. Las serpientes se dejan caer y ya cerca del piso empiezan la moción que las mantiene aflote, ondulando por el aire a velocidades de 10 metros por segundo (más o menos la velocidad de Usain Bolt).
“Básicamente se convierten en una sola ala”, dice Socha. “Esa ala constantemente se reconfigura, constantemente se reforma y se contorsiona. Partes del cuerpo, dependiendo de donde están en el espacio, podrían estar interactuando con la inercia del frente del cuerpo y esto podría estar ayudando, o impidiendo o siendo neutral (para el vuelo)”.



La aerodinámica de las serpientes también les permite dar vueltas en el aire y rotan su parte posterior como si crearan o utilizarán la energía de un vórtice.
La fuerza total de sus cuerpos en el deslizamiento es una fuerza va hacia arriba -al menos brevemente. Esto significa que si se suma todas las fuerzas actuando en el cuerpo de la a serpiente, te quedaría una pequeña fuerza empujando a la serpiente hacia el cielo, aclaró Socha.
Así que la maligna agencia militar DARPA estudia a estas míticas creaturas voladoras, quetzalcoatls, poseedoras de la energía primordial que une al cielo con la tierra.
Fuente: pijamasurf

Un grupo de estudiantes chinos destroza el comedor de su escuela en protesta por los precios de la comida

Los estudiantes de Guizhou, una de las provincias más pobres del país, mostraron su descontento por el incremento de los precios de la comida

http://spanish.china.org.cn/china/txt/2010-11/26/content_21428507.htm 

Foto de roca de 1,000 toneladas lanzada por el volcan Eyjafjallajokul el mes de marzo

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3246517/Iceland-volcano-Eyjafjallajokull-spat-1000-ton-rock.html

Asia Central - La tragedia del Mar de Aral

Ovnis en coatzacoalcos

viernes, 26 de noviembre de 2010

Gastos del Gobierno PRI-PAN

"El peligro de ser Defensor de Derechos Humanos en México"

jueves, 25 de noviembre de 2010

CUENTA REGRESIVA PARA EL NUEVO ORDEN SIONISTA

La TSA (Transportation Security Administration) está fuera de control (Español)

Escaner Rodante

Nuevo Orden Mundial

Congresista estadounidense “La crisis coreana orquestada para salvar al Dólar”.

El congresista Ron Paul hace un llamamiento tanto a los civiles como a los militares, de que la actual crisis entre las dos Coreas ha sido orquestada por el “lobby” más importante del “Complejo Militar Industrial”, la Corporación RAND, entre otros.

El representante del estado de Texas, infiltrado como Republicano en el sistema hegemónico “Demopublicano” o “Republicrata”, hizo su llamada a la razón de manera urgente en el programa de radio de Alex Jones.

Paul dijo, “No es de extrañar lo que está sucediendo ya que oficiales de la Administración de Obama han abogado en público, en varias ocasiones, la necesidad de una nueva guerra para sacar al país de la crisis económica. Corea del Norte es un régimen que ni siquiera puede dar de comer a sus ciudadanos. No es una amenaza a Corea del Sur o al resto del mundo. Pero sí que es un gran recurso para la sostenibilidad del Complejo Militar Industrial y del Dólar.”


Desde mediados de 2008 RAND hace lobby al Pentágono para una guerra para salvar la economía de EEUU.

Del mismo modo que ha podido predecir el 11-$, RAND lleva dos años prediciendo precisamente lo que sucede ahora en el Mar Amarillo.


Lo dijo el ahora vicepresidente de EEUU, Joe Biden, en Octubre de 2008,

Agárrense los machos, vamos a necesitar vuestra ayuda, si Dios nos ayuda, vamos a ganar, pero esta no va a ser una batalla fácil. Este presidente tendrá que llevar a cabo la prueba más difícil. Es como limpiar los establos de Augías, señores. Esto es más que, simplemente, pensad en ello, esto es mucho más que una crisis de capitales, esto es más que simplemente una crisis de mercados. Esto es un problema sistémico el que tenemos con esta economía

Menos mal hay libertarios, como Ron Paul, de versión NO oficial en EEUU. Aquí en España los libertarios seguimos bajo la protección del anarquismo de versión oficial de la CNT con el consecuente ausencia total de una voz libertaria en el Gobierno Español.

En fin, mientras se debaten quién disparó primero, lo que sí disparan, son las cotizaciones de armamento.

Por último, destacamos una enorme casualidad, en estos tiempos de “casualidades”. Acaba de ser elegido al Senado de EEUU el hijo de Ron Paul, como senador del Estado de Kentucky. Se llama Rand Paul. Sí, RAND, como la moneda de África del Sur o la corporación que tanto elogia su padre.

ALERTA EN MEXICO: Posible Intervención de Estados Unidos (SEDENA)

Focos rojos en Sedena ante posible intervención de EU


21 November 2010

Militares en activo, generales y coroneles que ocupan cargos operativos en el Ejército Mexicano– manifiestan su preocupación ante la posible intervención militar de Estados Unidos en México. Se muestran frustrados por la política de Felipe Calderón, obsequiosa ante los duros del Pentágono, y advierten que se construye el escenario para el ingreso de tropas estadunidenses a territorio nacional. Señalan que una parte del caos y la violencia en ciudades mexicanas es inducida desde el exterior con la anuencia del gobierno federal. Especialistas en seguridad nacional coinciden en que se generan las condiciones que justifiquen una “cooperación más estrecha” en el plano militar entre ambos países

AMLO

I WANT YOU

martes, 23 de noviembre de 2010

Feliz Bicentenario

El nuevo billete de 500 pesos

Papel de medios ante la ola de violencia

NUEVO ORDEN MUNDIAL EN MEXICO

lunes, 22 de noviembre de 2010

La Verdad de los Z's y la Iniciativa Merida - Militarizando mexico

Espirales en Noruega

Espirales en Noruega

La Tierra es hueca

JOSE LUIS C., La Tierra es hueca - Congreso SABIENS - from La Caja de Pandora on Vimeo.

Marte, la más increible historia jamás contada, programa especial de Tercer Milenio

Jaime Maussan presenta el programa Tercer Milenio. MARTE – La más grande historia jamás contada. Jaime Maussan entrevista a Andrew Basiago, Alfred L. Webre y Laura Einsenhower que afirman que se lleva a cabo ya desde hace algunos años la colonización de Marte a través de la teletransportación.

Parte 1/10 - La más increible historia jamás contada


NOTICIAS DE CALIDAD?

Atención, que el comienzo de la liberación de la Verdad en algunos canales de USA ya se ha encontrado con la respuesta del clan Rockefeller, en boca de su actual portavoz, Jay Rockefeller, sobrino de David. En alocución de lo que parecer ser una conferencia sobre el futuro de los medios de comunicación, el actual mandatario de la Casa Rockefeller afirma que está harto de las noticias que se dan en la actualidad y que quiere “noticias de calidad” y llega a sugerir el cierre de los canales Fox y MSNBNC (propiedad de Bill Gates).
“Si fallan en solucionar esta situación, lo vamos a ‘arreglar’ por nosotros (…) Estoy deseando que la FCC [Comisión Federal de las Comunicaciones: autoridad supuestamente competente] le diga a la Fox y la MSNBC: fuera, se acabó”.
Jay Rockefeller fue el mismo que dijo hace un año que “Internet era la mayor amenaza para la seguridad” y “ojalá nunca lo hubieran inventado”.
Supongo que saben cómo interpretar estas palabras. Su final se acerca, y lo sabe. Dicho de otra forma: “está acabado”. ¡Y eso que sólo han dicho dos cosas….!


¡¡¡no A La ProhibiciÓn De Las Plantas Medicinales En Europa

¡¡¡no A La ProhibiciÓn De Las Plantas Medicinales En Europa - Vido1 - Your Best Videos

Sahara Occidental, el gran negocio.



En un mundo de aparentes enemigos políticos, los negocios dentro de los grandes territorios militarmente ocupados suelen ser una sorpresa, o no tanto para los que andamos por estos foros y tenemos la mosca activa detrás de la oreja.
Cuando ya se cumple mas de una semana que el Aaiun está militarmente sitiado y se le impide la entrada a cualquier periodista al Sahara Occidental, es casi con toda seguridad que los “amos” están cociendo algo y no quieren compartir con nadie su hediondo negocio que tienen entre manos.
Ya en el 1974 el territorio Sahaurí era considerado por el Banco Mundial como uno de los más ricos de todo el Continente Africano, hoy en día ese tipo de revelaciones no se harían públicas, pues la “escoria” con los años aprende y en los últimos años las mata callando.
Un gobierno colono y explotador nunca va a dejar el territorio ocupado si no establece vínculos inseparables con el gobierno entrante y en este caso invasor como es el gobierno marroquí.
Este acontecimiento se dió en el 1975, con la manipulada marcha verde y la aparente  desbandada de los españoles de su colonia sahaurí.
Al poseer en  la actualidad el mejor chivo expiatorio de todos, inventado por el Nuevo Orden Mundial hace más de una década : el grupo terrorista al qaeda, tienen vía abierta para militarizar todo un estado y despistar con sus noticias e información “mass media” a la población ya de por sí dormida.
Y es que el territorio de la antigua colonia española es una de las mayores reservas de recursos naturales del continente africano. Tanto es así que han cobrado redoblado valor los antiguos mapas elaborados por el Seced -el servicio secreto del almirante Carrero Blanco-, a comienzos de los setenta, con la ubicación detallada de los yacimientos petrolíferos y los pozos de muestreo que España cegó, guardados celosamente durante años por el Cesid y ahora por el CNI.
Por otro lado, y quizás más oculto aún, está el asunto de los fosfatos, que curiosamente no sólo sirven de fertilizantes como nos hacen creer, sino para producir uranio de alta calidad.
¿Petróleo y Uranio en el Sahara Occidental? Seguramente y en grandes cantidades, pero lo que no tienen en cuenta los “amos invasores y corporacionistas” es que hay muchas Almas que consideran el Desierto su hogar y anhelan vivir en paz.

Fuentes:
http://www.elimparcial.es/contenido/12825.html
http://www.wsrw.org/index.php?cat=129&art=568
http://www.foronuclear.org/pdf/monograficos/uranio.pdf
http://www.elimparcial.es/contenido/6786.html
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/saharauis/juegan/carta/nueva/petroleo/elpdomrpj/20060409elpdmgrep_5/Tes

Suman 2 mil fetos hallados en templo de Tailandia

http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/996410/Suman+2+mil+fetos+hallados+en+templo+de+Tailandia.htm

Craneo de un Neanderthal de 38 mil años con orificio de bala moderna



http://www.kmatthews.org.uk/cult_archaeology/out_of_place_artefacts_7.html

Militarizacion de Latinoamérica 2018 - Nuevo Orden Mundial

Eleva Alemania alerta antiterrorista por indicios de atentado: ministro

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/11/17/eleva-alemania-alerta-antiterrorista-por-indicios-de-atentado-ministro

El CERN da un importante paso para desvelar los secretos de la antimateria

http://espanol.news.yahoo.com/s/17112010/54/n-technology-cern-da-importante-paso-desvelar.html

Un enorme agujero se traga de repente un prado en la sierra de O Courel



http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/11/20/0003_8860590.htm

Alerta UNAM de actividad sísmica en Pico de Orizaba; piden asesoría a PC

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=212893

Focos rojos en Sedena ante posible intervención de EU

Revista Contralínea | » Focos rojos en Sedena ante posible intervención de EU

Tu tambien eres Mexico

miércoles, 17 de noviembre de 2010

NO a los Organismos Modificados Geneticamente

El Significado de la escuadra, el compas y la G

Ensayando el Proyecto Blue Beam

Mensaje de Fidel Castro

Más chemtrails

Fernandez Noroña-Presupuesto de Egresos 2011

HAARP

Varones en extinción

Trailer de la pelicula SKYLINE

martes, 16 de noviembre de 2010

TRAILER DE LA PELICULA SKYLINE INVASION DEMOALIENNS, EXTRAÑES LUCES DECIENDEN SOBRE LOS ANGELES CALIFORNIA Y EMPIEZAN A LLEVARSE A TODA LA POBLACION HUMANA DE LA FAZ DE LA TIERRA Y EN CUESTION DE HORAS NO QUEDA NADIE, SI LOS VEN SERAN ATRAIDOS Y DEVORADOS. CURIOSAMENTE ESTOS MONSTRUOS SON GIGANTES.

Biometrópolis: megaproyecto de 23 mil MDP

Revista Contralínea | » Biometrópolis: megaproyecto de 23 mil MDP

San Francisco, aparecen miles de medusas muertas en la playa

Los haitianos protestan contra tropas de la ONU por 'difusión de cólera'

Los científicos desarrollan plantas (OGM) que produce medicinas farmacéuticas

http://www.naturalnews.com/030394_GMO_plant_pharmas.html

La Revolución Mexicana en corto

Hay en el video un error: decimos "se crea la UNAM" en el mandato de Obregón, y es incorrecto. La UNAM es fundada en 1910, y en 1921 se fortalece bajo la rectoría de Vasconcelos. Es cuando se crea el lema y el escudo universitario.


Chips En Humanos

El peligro de ser médico en Ciudad Juárez

http://tvolucion.esmas.com/noticieros/noticias-y-reportajes/089617/el-peligro-ser-medico-ciudad-juarez

Estrategia del gobierno contra la violencia

Desa....borregate

CAMUFLATE, DESAPARECE Y CONTRAATACA

ESTA ES LA MUJER QUE PUSO TELEVISA A CALENTARLE LAS SABANAS A PEÑA NIETO Y ASPIRA A "GOBERNAR" MÉXICO

lunes, 15 de noviembre de 2010

http://senderodefecal1.blogspot.com/2010/11/esta-es-la-mujer-que-puso-televisa.html

Familias salen de Mier, Tamaulipas por la inseguridad

La cancion mas censurada que nunca salio en la tele o la radio


ARCHIVO

Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS