SETI ANUNCIA EL FIN DE LA BÚSQUEDA DE INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE

sábado, 30 de abril de 2011


Esta semana, el Instituto SETI anunció tendrá que cerrar sus instalaciones del gran radio telescopio, llamado Allen Telescope Array, cerca del puerto de montaña Hat Creek, en California.
Durante más de una década, SETI ha utilizado los 42 platos de radio en conjunto para explorar el cielo en busca de posibles comunicaciones con inteligencia extraterrestre.

Este 2011 se espera que sea un año excepcional para el grupo, debido a los recientes descubrimientos de la ubicación de más de 1000 posibles planetas similares a la Tierra y con ellos, las regiones del espacio donde la matriz podría escanear en busca de signos de civilizaciones que esperamos encontrar en planetas como el nuestro.
Con los años, SETI ha sido financiado por la NASA, la National Science Foundation, y las donaciones de filántropos como Paul Allen. Este año, la NSF corto su financiamiento a SETI al diez por ciento de lo que había sido desde hace muchos años.
SETI tiene aun esperanzas para compensar los fondos perdidos haciendo trabajos para la Fuerza Aérea Norteamericana, que consistiría en el seguimiento de los desechos peligrosos cerca de la Tierra.
Aunque hay algunos otros telescopios, que en ocasiones escanean el cielo para tratar de encontrar comunicación extraterrestre, SETI se dedica a esta actividad de tiempo completo.
Si los donantes no mantienen la matriz en funcionamiento, podríamos perder la oportunidad de hacer contacto con civilizaciones en otros lugares de la galaxia.
O puede que perdamos las primeras advertencias de una invasión inminente. De cualquier manera, la pérdida de Allen Telescope Array es una terrible tragedia.
Fuente 2

Cuando alguien deja de buscar lo que estaba buscando, puede tener dos motivos distintos:
1- Que se haya cansado de buscar.
2- Que haya encontrado lo que buscaba.
Como hemos dicho muchas veces, los extraterrestres o ángeles caídos o entidades extradimensionales existen, pero no vienen de Raticulín ni de Gliese 581, llevan en la Tierra desde la caída del hombre en el pecado.
¿Por qué cerrarían el mejor telescopio del SETI?, ¿Por falta de financiación? Sinceramente no lo creo.
Posiblemente lo han cerrado para justificar el fallo en la detección de algo que se supuestamente se "aproxima" a la Tierra (o al menos eso es lo que nos dirán), algo como una invasión alienígena.
¿No es increíble que ahora, cuando más avistamientos OVNI se están registrando, cuando el FBI y la NASA reconocen la existencia de extraterrestres, cierren uno de los telescopios dirigidos al contacto alienígena?
Algo cabrón se está preparando y seguro que tiene que ver con el Proyecto Blue Beam y con la venida del Falso Mesías.
Cerrando este tipo de proyectos con la excusa de la financiación, cuando el mundo les grite: "¿Por qué no nos avisaron?" Ellos dirán: "No lo sabíamos, poco tiempo antes de que todo sucediera, dejamos de mirar al espacio".
Atención, porque esta estrategia engañará a todo el mundo, excepto a aquellos que estén prevenidos.

0 comentarios:


ARCHIVO

Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS