Peña Nieto canceló toquín de Botellita de Jerez en Toluca

sábado, 26 de febrero de 2011

Siembran maíz transgénico en Sonora, Sinaloa, Tamaulipas y Chihuahua

domingo, 20 de febrero de 2011 

El presidente ejecutivo de AgroBio México, Fabrice Salamanca, dio a conocer que durante 2009 y 2010 el gobierno federal aprobó 29 permisos de liberación al ambiente, en etapa experimental, de maíz genéticamente modificado (GM).
Los permisos se otorgaron para sembrar maíz GM en los estados de Sonora, Sinaloa, Tamaulipas y Chihuahua, sin incidentes ni eventos inesperados o actos de vandalismo.
En el marco de la Expo Agro Sinaloa 2011, dijo que las conclusiones de esos ensayos fueron que en México se puede hacer investigación con transgénicos de forma segura y confiable, gracias a las estrictas medidas de bioseguridad aplicadas.

You're the voice - John Farnham Subtitulada Español

Texas plantea una ley que permite a los alumnos ir armados a la universidad

La conspiración del tabaco ¿porqué nos prohiben fumar?

domingo, 20 de febrero de 2011

"LA VIOLACION DE LA FE ES PEOR QUE LA VIOLACION DE UNA HIJA"

Iñaki Gabilondo - Vivimos en una dictadura

2011 SERÁ UN AÑO DE TERREMOTOS Y TEMBLORES


Dos temblores se produjeron este viernes sin causar víctimas ni daños materiales graves. Uno, de 5,1 grados en la escala de Richter, tuvo lugar en la frontera entre el norte de México y EE. UU. Otro, de 5,2 grados en la escala de Richter, se percibió en Chile, en las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Maule.

"¡De Panzazo!" avance del documental sobre la educación en México

LOS PELIGROS DE LA LECHE Y SUS DERIVADOS

jueves, 17 de febrero de 2011

Está constatado que los niños que toman varios vasos de leche al día tienen sus arterias en peores condiciones que los que no la toman. Sin olvidar que la leche de vaca contiene 59 tipos diferentes de hormonas que pueden ser causa de muy diversas enfermedades degenerativas.

LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE POR BILL COOPER.

Astrofísicos confirmarán con el telescopio WISE si existe el Planeta X


¿Has sentido alguna vez que algo está presente aunque no puedas verlo?, bueno, los astrónomos están teniendo  esa sensación acerca de un objeto gigante oculto en el espacio.
Y cuando decimos gigante, nos referimos a GIGANTE.

EN EL SOL SE PRODUJO LA ERUPCIÓN MÁS POTENTE DEL AÑO


El domingo se produjo la erupción solar más potente de los últimos 12 meses. Los científicos calculan que el flujo del viento solar llegará a la Tierra este martes por la noche. El destello tuvo lugar en el meridiano central del Sol, la zona ubicada justo enfrente de la Tierra: es la posición que maximiza el impacto de los eventos solares en nuestro planeta.

Los signos de poder del bien y del mal

Descubre en este video las extrañas señas lingüisticas que utilizan esos personajes mediaticos para decir algo que muy posiblemente está mal interpretado por aquellos que como borregos imitan dichos gestos.

2012 EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA - DOCUMENTAL COMPLETO

2012 EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA - DOCUMENTAL COMPLETO - www.libros2012.net from libros2012.net on Vimeo.

Ya recordó Peña Nieto de qué murió su esposa, dice que no la mató

viernes, 11 de febrero de 2011

Obama lanza el control completo de las comunicaciones - Alex Jones (8-2-11)

Animales espía?

Debate sobre chemtrails en CBS Atlanta

Desconecta para Conectar

¿Qué tan Inteligente es el Ser Humano?

El mito de la Madre Teresa De Calcuta

Las nuevas revoluciones de la era digital

martes, 8 de febrero de 2011

Tuvieron un candidato

Defiende Fernández Noroña manta contra FCH

Plan Mundial para el Contacto Extraterrestre

ASSANGE TIENE MÁS POSIBILIDADES DE SER EXTRADITADO A EE. UU. DESDE SUECIA

EXPERTOS: "EE. UU. NO ES CAPAZ DE RESPONDER AL POSIBLE DERRAME EN ÁRTICO"

Estados Unidos no tiene bastantes capacidades para combatir un posible derrame de petróleo en Alaska, afirman varios oficiales estadounidenses. Uno de ellos es el almirante retirado Thad Allen, quien dirigió las operaciones de la Guardia Costera del país tras el accidente en el Golfo de México.
Comentó, que solo uno de los tres rompehielos norteamericanos es capaz de responder a un posible derrame en Alaska, reporta AFP. Obviamente no es bastante para la región, las aguas de la cual están cubiertas por hielo casi todo el año.

UN EJECUTIVO DE GOOGLE, EN EL ORIGEN DE LOS DISTURBIOS EN EGIPTO


El ejecutivo de la empresa Google Wael Ghonim, que fue detenido como sospechoso de la organización de las revueltas en Egipto, confesó que prestaba ayuda a la oposición.
El responsable de marketing de Google para el norte de África y Oriente Próximo pasó 12 días en el cárcel y fue liberado el lunes 7 de febrero. Tras salir de la prisión, el ejecutivo afirmó que realmente creó en la red social de Facebook una página con una llamada a los egipcios a salir a las calles. La página, titulada 'Todos Somos Jaled Said', tiene más de  400.000 seguidores y fue creada después de que el joven defensor de los derechos humanos Jaled Said fuera golpeado por los policías hasta la muerte.

La salida de Aristegui de MVS, pésima noticia para la sociedad mexicana


vergonzoso ataque a la libertad de expresión
Periódico La Jornada
Martes 8 de febrero de 2011, p. 10
La Asociación Mexicana de Derecho a la Información (Amedi) manifestó que la salida de la periodista Carmen Aristegui de MVS Radio es una pésima noticia para la sociedad mexicana. La voz crítica que ella ha construido a lo largo de una sólida carrera profesional se ha convertido en una de las más relevantes en la vida pública mexicana, abundó.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador ofreció a través de Twitter su solidaridad con Carmen Aristegui: Es vergonzoso este nuevo ataque a la libertad de expresión. No cabe duda que la mafia del poder apuesta a un régimen dictatorial sustentado en el control absoluto de los medios. No lo permitamos. Hagamos de este caso una célebre causa popular. Protestemos por todos los medios posibles y recordemos que la libertad no se implora, se conquista.

VIDEO IMPACTANTE

CHICO ASESINADO POR POLICIA REPRESIVA EN ALEJANDRÍA (DESARMADO)

El cambio de polos amenaza con provocar un caos en el clima


¿Pagaremos miles de millones de dólares en impuestos sobre el carbono a Al Gore y sus compinches  para que  resuelvan el problema?
Según algunos expertos, el clima del mundo está a punto de hacerse aún más caótico como consecuencia de un cambio climático natural sin poder hacer absolutamente nada para evitarlo, y aunque los alarmistas de calentamiento global puedan aprovecharse  para avanzar en su propia agenda política, el del pago de un impuesto sobre el carbono,  Al Gore no disminuirá el impacto potencialmente peligroso de un cambio de polos magnético.

¿Contacto extraterrestre inminente?

domingo, 6 de febrero de 2011

Publico este video para dejar constancia de como los medios de comunicación masivos están procediendo a la liberación de información relacionada con el fenómeno OVNI y los extraterrestres. Y aunque la información que aporta Salfate, respecto a las declaraciones científicas de Hawkings, de la Royal Society y otras es cierta, lo que parece pretender este personaje circense es alertar y preparar el camino para que el pueblo actúe conforme a los planes de los mamarrachos del Nuevo Orden Mundial

“Señorita, vaya a su casa e investigue sobre los chemtrails”.

Entrevista a Chelene Nightingale, candidata al gobierno de California, realizada por Michael Murphy, co-productor de “What in The World are they Spaying”, en la que habla sobre los chemtrails y sobre todo, anima a la población a hacerse preguntas.

RAMMSTEIN - Amerika

Si Dios Fuera Un Automovil

Psiquiatría: Industria de la muerte

jueves, 3 de febrero de 2011

Un documental recomendable sobre las mentiras de la psiquiatría y las drogas prescritas para los “desórdenes mentales”.


WIKILEAKS, CANDIDATO PARA EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ


El diputado noruego Snorre Valen ha propuesto nombrar la página web WikiLeaks candidata al Premio Nobel de la Paz. El diputado del Partido de la Izquierda Socialista de Noruega argumentó que WikiLeaks es "una de las contribuciones más importantes de este siglo a la libertad de expresión y la transparencia".
Creado en 2006, la página ha publicado millones de documentos que gobiernos y organizaciones trataron de ocultar a la opinión pública, señaló Valen. Agrega que, por ejemplo, las revelaciones de WikiLeaks sobre Túnez, en particular el estado financiero de la familia del presidente Zine El Abidine Ben Ali, sirvieron como contribución a la caída de la dictadura en este país.

Enfrenta Egipto alza y escasez de alimentos


Por Ola Galal and Vivian Salama
Mientras miles de cristales rotos inundan las calles de El Cairo, los habitantes se ven obligados a evadir los tanques del Ejército que resguardan los bancos y edificios del gobierno vulnerables a los saqueadores.
Los bancos están cerrados, por lo que es difícil para los habitantes obtener dinero en efectivo para comprar alimentos básicos. Para los que tienen dinero, obtenerlos resulta complicado ya que los consumidores inundan las pocas tiendas abiertas.


ARCHIVO

Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS