La Verdad de Halloween

sábado, 29 de octubre de 2011


Me sube el clenbuterol

Un crudo despertar. El colapso del petróleo


Un crudo despertar. El colapso del petróleo from Red Decrecimiento Sevilla on Vimeo.

Q Drum – Reinventando la rueda

El agua es indispensable para la supervivencia de todas las formas de vida. Su suministro limpio y accesible es una necesidad básica que millones de personas en todo el mundo no tienen. En  comunidades desfavorecidas y zonas rurales, la molestia de hacer largas distancias en busca de agua hace que sea  un trabajo pesado  y antihigiénico. La Q Drum es un contenedor  duradero,  eficaz y una  fácil solución para este problema.
La idea del Q Drum se originó en respuesta a las necesidades de la población rural en el sur de África que luchan por transportar cantidades adecuadas de agua potable proveniente de fuentes confiables.  Una tarea en general, realizada por  mujeres y niños de cada comunidad.
Las mujeres que transportan cargas pesadas sobre sus cabezas tienen  graves problemas de espalda, cuello y  en columna vertebral. En general, la carga está limitada a  15 litros por contenedor y por lo tanto requiere que las familias den más de un viaje cada día. El Q Drum aborda el problema de reducir la carga y aumentando el  volumen con un  recipiente cilíndrico.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

Sismo de 6.7 grados en Perú




Terremoto Turquia

lunes, 24 de octubre de 2011

¿Somos los Mexicanos unos Salvajes Sanguinarios frente al Mundo?

El Vaticano desautoriza al FMI y pide un banco central con ‘horizonte planetario’


El Pontificio Consejo para ‘Justicia y Paz’ del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson, considera “surrealista” y “anacrónico” que se mantenga con la globalización el orden internacional nacido de la Paz de Westfalia (1648) , por lo que aboga por que los Estados cedan de manera gradual parte de sus soberanías a una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial.
El dicasterio vaticano reclama que esta Autoridad tenga “un horizonte planetario” y esté formado por “super-partes según el principio de subsidiariedad”. Es decir, que sea “la expresión de un acuerdo libre y compartido” entre países dirigidos por la Organización de las Naciones Unidas.
El objetivo de esta autoridad sería “crear mercados eficientes y eficaces para que no estén protegidos por políticas nacionales paternalistas”. En opinión del Vaticano, el Fondo Monetario Internacional (FMI) “ha perdido su capacidad de garantizar la estabilidad financiera global”, por lo que es necesaria la creación de un banco central mundial.
Este organismo “regularía el sistema de los cambios monetarios” y las actividades “bancarias y financieras” basándose en “lo espiritual y la ética”. Entre sus funciones estaría imponer tasaciones a las transacciones financieras para la constitución de una reserva mundial que ayude a los países en crisis.
Además de apoyar esta ‘tasa Tobin’, El Vaticano también condiciona la recapitalización de los bancos con fondos públicos “a comportamientos virtuosos y con el objetivo de desarrollar la economía real”.
La Santa Sede asegura que el liberalismo económico “sin reglas y sin controles” es una de las causas de la actual crisis económica y ha denunciado la existencia de mercados financieros fundamentalmente especulativos, dañinos para la economía real, especialmente para los países débiles”.
La crisis económica, agrega este documento de 41 páginas inspirado en la encíclica de Benedicto XVI “Caritas in veritate”, está causada por el utilitarismo, el individualismo y la tecnocracia, “tres ideologías que tienen un efecto devastador”.

Libia y Gadafi, la verdad que se supone NO debes conocer


En 1951 antes que Gadafi llegara, Libia era el país mas pobre del mundo.Después de cuatro décadas de Gadafi y antes de la invasión de la OTAN el 2011, (por EUA, Francia, Italia, Alemania, etc), Libia tenía el nivel de vida más alto de …África, más alto que Rusia, Brasil y Arabia Saudita.
1 – La electricidad era gratis para todos
2 – En Libia la casa es considerada un Derecho de la humanidad.
3 – Recién casados reciben el equivalente a $50 mil dólares para comprarse una casa.
4 – Todos los préstamos de cualquier clase son con 0% de interés por ley.
5- Gaddafi prometió una casa a todos antes de poner una casa para su padre y mantuvo su promesa: su padre murió sin casa.
6 – Sólo un 5% de Libia antes de Gadafi podía leer y escribir.
7- Ahora con Gadafi la educación es gratis y de alta calidad y el nivel de alfabetismo es de 83%.
8- La atención médica es gratis para todos y de alta calidad.
9 – Si los libios no pueden hallar educación o atención médica del nivel adecuado que necesitan, el gobierno les da los fondos necesarios para conseguirlos fuera del país.
10-Si los libios compran un coche, el gobierno paga el 50%.
11-El precio de la gasolina es 14 centavos de dólar el galón.
12-Cualquier libio que quiera ser agricultor recibe gratis, tierra, una casa, animales, equipo de agricultura y semillas.
13-El 01 de julio de 2011, 1.7 millones de libios marcharon en la Plaza Verde de Trípoli para protestar por el bombardeo de la OTAN. Esto es el 95% de la población de Trípoli. Libia sólo tiene cinco millones de habitantes.
14-El banco central de Libia pertenece a Libia, no como en la mayoría del mundo occidental que pertenecen a una organización de Rothchild.
15-El banco de Libia lanza moneda sin deuda.
16-Gadafi pedía pago del petróleo en otra moneda y ya no en dólares. Es en dinars africanos respaldado en oro. A esto Sarkozy, el presidente de Francia, lo llamó “un peligro para las finanzas del mundo”.
17-El primer acto de los rebeldes fue crear un nuevo banco central de propiedad del grupo europeo Rothchild. La familia Rothchild es propietaria de la mitad de la riqueza del mundo. Ese banco crea dinero de la nada, sin respaldo, para venderlo con grandes intereses y que los préstamos no se
puedan pagar. Hasta nuestros hijos serán esclavos de esas deudas.
18 -Gaddafi no vendió a su gente a los bancos de Rothchild como lo hizo Obama en EUA, Sarkozy en Francia y Cameron en Inglaterra. Libia no tenía
ninguna deuda con nadie.
19-¿Quién está detrás del bombardeo contra Libia? Los libios tenían mucho más que los ciudadanos de EUA, Inglaterra , Francia etc. Los libios tenían un líder que velaba por sus intereses con integridad y coraje, no obedecía los intereses de los banqueros.
20-Libia compartía su tesoro con otros países de África. Sin la tiranía de los bancos de Rothchild todos podemos vivir libres sobre la Tierra sin cargar enormes deudas con grandes intereses. Los bancos y sus políticos comprados están robando trillones de dólares, euros y libras todos los años. Fuimos globalmente esclavizados. Ahora Libia será esclavizada.
21-Se estima que más de 30 mil libios ya han sido asesinados por los bombardeos de la OTAN y por los rebeldes.
22-Gaddafi cree en la democracia directa que está en su Libro Verde….

El Secreto Templario

Los Templarios siguen siendo un Enigma, su existencia en sí mismo, es un enigma, Muchas preguntas se agolpan en la cuestión de esta Orden de Monjes-Guerreros.
¿De dónde obtenían tan vastos recursos?, ¿Qué encontraron en el Templo de Jerusalén?, ¿Qué es el Santo Grial?, ¿Por qué fueron exterminados?, ¿Cuál era el objetivo final de la Orden?
Estas y otras preguntas os intentaremos responder en el siguiente vídeo en el que contamos con las sabias palabras de Javier Pérez Nieto.

Según los rusos, el último terremoto en Turquía fue un ataque-HAARP de Estados Unidos

Siempre según las controvertidas fuentes de Sorcha Faal, el último terremoto acaecido en la frontera turca con la iraní, es una respuesta sionista a la incursión turca en territorio del Kurdistán iraquí.Los satélites rusos reportaron un rápido calentamiento de la ionosfera en las últimas 36 horas previas al terremoto de 7′3 grados en la escala Richter, prueba inequívoca del uso de esta “Arma Tesla”.
Hace solo unos días, la nueva potencia regional turca decidió responder la muerte de 26 soldados a manos de las milicias kurdas con una incursión que compromete las posiciones de Israel, quien es el poder en la sombra de la independencia kurda y desde el cual pretende atacar Turquía, Siria e Irán. Además, y como ha destacado la propia prensa judía, el ejército israelí ha desplegado seis aviones a control remoto en la parte norte de Iraq, donde gobiernan los kurdos, en el marco de un supuesto acuerdo de intercambio para que estudiantes kurdos estudien en universidades israelíes. En realidad, como os imaginaréis, es la “cabeza de puente” de su ataque contra las potencias árabes en la región (y, de paso, una confirmación más de lo que los Científicos de la Conspiración venimos afirmando hace ya más de seis años).
Como ya he contado en repetidas ocasiones, existe un mapa de la región, diseñado por el PNAC, en el que Oriente Medio vuelve a su estructura tribal, deshaciendo Turquía, Irán, Siria, Iraq, Libia y Arabia Saudita. Ese mapa lo vio un militar de alta graduación turco en el marco de unas reuniones de la OTAN en 2006, por lo que el propio ejército turco conoce a la perfección las intenciones de la Dictadura Sionista Mundial. De ahí que la proximidad de una guerra en esa región es más que una mera hipótesis… y deberá comenzar por Chipre.
Amigos míos, el presidente de los Estados Unidos ya no necesita la aquiescencia del Congreso para iniciar las guerras que desee, así que, técnicamente, hemos entrado en la Tercera Guerra Mundial.
Dado que no hay un contrapoder en el mundo que pueda detener la próxima invasión de Siria y la siguiente de Irán, la Humanidad tiene que contemplar, impotente (y consciente), cómo el Mal gobierna la Tierra.
-¿Qué podemos hacer?-diréis algunos a los que rezar y visualizar os parezca poco.
La única cosa en el mundo que les duele a los que han organizado esta Tercera Cruzada por la conquista de Jerusalén es UNA.
Que se conozcan las cifras de la Cruz Roja sobre el Holocausto.
Bájate esta imagen y reenvíala a todos tus contactos. Vayamos al origen de todos los males. El Estado de Israel.

Clinton se ríe del asesinato de Gaddafi

sábado, 22 de octubre de 2011

Por Kurt Nimmo
La Secretaria de Estado Hillary Clinton  fue incapaz de mantener su compostura profesional  ayer cuando habló del presunto asesinato del depuesto líder libio Gaddafi a manos de al-Qaeda. Tenía una gran carcajada después de este horrendo acto.
“Vinimos, vimos y él murió”, bromeó en medio de una entrevista.
La observación de Clinton es de  Julio César, que al parecer dijo  después de su guerra con Farnaces II del Ponto: “Veni, vidi, vici” (“Vine, vi, vencí”).
Parafraseando  a  César apropiadamente, el dictador tomó Roma de una república a un imperio. Al igual que César, el jefe de Hillary Clinton, Obama, llevó a la nación a la guerra sin consultar al Congreso u obtener el consentimiento del pueblo estadounidense.
El  comentario macabro de Clinton también revela el grado de su psicosis. La mayoría de la gente no se ríe cuando le informan de un asesinato, incluso de sus rivales. Clinton es incapaz de contenerse y muestra su alegría por la noticia de la muerte violenta de Gadafi.
Fuente: Infowars

Lo que le espera a Libia sin Gadafi: un historiador nicaragüense habla en Telesur

CINISMO ILUSTRADO

jueves, 20 de octubre de 2011

Lo primero que debe hacer cuando tiene un resfriado o gripe


La temporada de resfriados y gripe está a la vuelta de la esquina y con esto podemos esperar ver muchos anuncios de vacunas contra la gripe. He escrito mucho sobre los peligros de las vacunas anteriormente y del hecho de que simplemente no funcionan, de acuerdo con la evidencia. Así que le doy una revisión oportuna de lo que puede hacer para protegerse a usted y a su familia de esta temporada de resfriados y gripe, así como las de los próximos años.
¿Qué causa la gripe y los resfriados?

La máquina de nubes de la NASA

Desarrollado por la NASA en colaboración con Pratt & Whitney Rocketdyne, el nuevo cohete J-2X podría proporcionar una solución segura y fiable a los vehículos de lanzamiento que lleven carga pesada y seres humanos más allá de la órbita terrestre hacia el espacio profundo .
La pruebas empezaron el 26 de julio 2011 en el Centro Espacial Stennis de la NASA.
Impulsado con hidrógeno líquido y oxígeno líquido, la nueva generación de motores J-2X generará 294.000 libras de empuje.
http://www.nasa.gov/mission_pages/j2x/

La OTAN a cesado de su cargo a Gadafi asesinándolo…

Simplemente imagina

Simplemente imagina tu lugar de origen, nuestro lugar de origen, fuera de esta prisión llamada “Matrix”. Imagina que no hay cuerpo, imagina que no hay limitaciones, imagina que no tenemos nada por lo que guerrear, ni por lo que discutir. Imagina que no hay miedo, imagina que no hay mentira. Imagina que simplemente hay un mar de ondas donde tú, yo, nosotros, navegamos aprendiendo la vida, disfrutándola y sintiendo nuestro origen común en una luz clara, inmensa, cálida y amorosa que nos espera al final del camino  y que nos invita a fundirnos con ella.
Más allá de la manipulación de los medios, un suceso como este nos conmueve porque nos sacan por unos instantes de la mentira que envuelve este mundo que nos rodea.

Finlandia promete cuidar de los niños que contrajeron narcolepsia después de ser vacunados contra la gripe porcina

miércoles, 19 de octubre de 2011


El gobierno de Finlandia y  las principales compañías de seguros anunciaron el miércoles que pagarán por el cuidado médico de por vida a los niños que fueron diagnosticados de narcolepsia después de recibir la vacuna contra la gripe porcina.
Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com
“La compensación proporcionará la tan necesaria ayuda financiera a las familias, aunque no se pueda quitar la angustia emocional causada por esta condición”, dijo Paula Risikko, Ministra de Servicios Sociales y Salud en un comunicado.
Los investigadores finlandeses e internacionales  han descubierto recientemente un vínculo concluyente entre la vacuna contra la gripe porcina Pandemrix y nuevos casos de narcolepsia, un trastorno crónico del sistema nervioso que hace que la gente muchas veces pierdan el  control en conciliar el sueño.
El fondo finlandés de seguros farmaceuticos (LVP), que representa a las compañías de seguros, dijo el miércoles que cumplirá todas las reclamaciones de seguros en esta categoría.
El LVP dijo que revisaría cada solicitud individualmente para calcular el alcance del desembolso.
El Gobierno de Finlandia por su parte se comprometió a cubrir los gastos médicos que excedieran las reclamaciones a los seguros.
En Finlandia,  79 niños entre las edades de cuatro y 19 desarrollaron  narcolepsia después de recibir la vacuna Pandemrix en 2009 y 2010.
De estos casos, un número inusualmente alto,  76 s, también sufrieron  ataques de cataplejía, alucinaciones,  parálisis o colapso físico, según un estudio finlandés.

Citibank En Nueva York, Ordena Detener a Clientes por Querer Cerrar Cuentas Bancarias


En un hecho altamente simbólico, 24 personas fueron arrestadas en Nueva York este sábado pasado cuando intentaron acudir a una sucursal de Citi Bank para cerrar sus cuentas de banco, como parte del movimiento Occupy Wall Street.

Meaghan Linick, la persona que grabó el incidente con su teléfono portátil, explica que después de un mitin cerca de Washington Square Park un grupo de personas decidió ir colectivamente a Citi Bank para hablar de sus deudas estudiantiles y cerrar sus cuentas.
Cuando Meaghan llegó, el primer grupo había sido encerrado dentro del banco, prácticamente secuestrado, y a diferencia de las declaraciones de Citi Bank, la policía no estaba todavía en la escena.
Dos personas dentro del grupo de amigos que estaban afuera fueron luego arrestadas por un policía vestido de civil, que les acusó de haber estado adentro del banco.
En total 24 personas fueron arrestadas, la mayoría de ellos pasaron 30 horas en la cárcel, acusados de desorden público y otros incluso de invasión de propiedad privada y resistirse al arresto.
Las personas que fueron arrestadas dicen que se les pidió que salieran del banco, por lo cual fue una sorpresa que no se les permitiera salir cuando se disponían a hacerlo. Y luego fueron arrestados.
¿Dónde está la tolerancia cuando se les toca el bolsillo a los poderosos? Poco importa lo que crees o eres o sientes, cuando tus acciones, por muy libres que parezcan ser, afectan a la economía de los poderosos.

Un universitario austriaco acusa a Facebook de incumplir la legislación europea


Por Jaime Domenech
Max Schrems, estudiante de derecho de Viena, ha encontrado pruebas que demuestran que la red social Facebook está actuando sin respetar las leyes de protección de datos vigentes en la Unión Europea.
El futuro abogado de 24 años solicitó a Facebook un CD con toda la información que almacena la red social sobre su persona.
Al recibirlo, pudo comprobar que algunos datos habían sido omitidos en el disco e interpuso 22 demandas contra la red social en la Comisión de Protección de datos de Irlanda.
Asimismo, creo una página llamada Europe vs Facebook para denunciar el problema y animar a otros usuarios a solicitar sus datos a la compañía californiana.
Schrems alerta de que Facebook utiliza los botones “Me gusta” para recopilar información sobre los hábitos de navegación de sus clientes.
Además, el estudiante asegura que la red social cuenta con cookies de seguimiento cuando los usuarios abandonan la plataforma para de esa forma poder rastrear su actividad en internet, una práctica que Facebook desmintió hace unas semanas.
Desde la compañía de Zuckerberg han indicado que la legislación irlandesa de Protección de Datos de 1998 y 2003 no les obliga a proporcionar a los clientes aquellos datos personales que constituyan secretos industriales y atenten contra el derecho a la propiedad intelectual.
Fuente: The Inquirer

Huellas de la Creación – Documental

Un descubrimiento revolucionario se ha encontrado en las rocas fundacionales de la Tierra: las huellas dactilares de la Creación! De la mano del presentador, Lonnie Melashenko (orador de The Voice of Prophecy / La Voz de la Esperanza en ingles), conoceremos de este sorprendente descubrimiento presentados en términos muy fáciles de entender.
El científico Dr. Robert Gentry ha descubierto que granitos contienen hermosos halos microscópico de color, producido por el decaimiento radiactivo del polonio, que sólo tiene una existencia efímera. De acuerdo con todos los principios básicos de la teoría de la evolución, estos halos nunca debería estar allí presentes.
En forma de pensar de los evolucionistas, el granito se originaron en un estado de fundición (derretido), luego se enfrió, y cristaliza endureciéndose durante millones de años en la tierra. Pero si ese es el caso, la radiactividad fugaz del polonio elemental nunca podría haber sido capturados en forma de halo. Se habría desintegrado totalmente, mucho antes de la roca se solidificada. Los halos de polonio indican que la Tierra se formó de inmediato, proporcionando así la evidencia científica de que la tierra fue creada por DIOS.
Huellas de la Creación from wifiteam on Vimeo.

INAUGURACION DE LOS XVI JUEGOS PANAMERICANOS EN GUADALAJARA POR CALDERON EN ESTADO VISIBLE DE EBRIEDAD


Paradigma del Sistema Educativo

martes, 11 de octubre de 2011

Un virus amenaza a los aviones no tripulados del Pentágono


El Pentágono está investigando la aparición de un virus en los sistemas electrónicos de control de los aviones no tripulados de las Fuerzas Armadas estadounidenses.
El virus fue detectado por primera vez hace unas dos semanas por el sistema de seguridad informática del Pentágono en la base de las Fuerzas Aéreas de Creech, situada en el estado de Nevada. Desde Creech se realiza el control de los aparatos no tripulados que realizan misiones en las regiones conflictivas fuera de EE. UU.
De momento, el virus no afectó a los vuelos de las aeronaves no tripuladas sobre Afganistán y otras regiones. No obstante, los especialistas informáticos militares siguen sin lograr eliminar el nocivo programa y no saben con certeza si se ha producido alguna pérdida de datos clasificados.
EE .UU. utiliza los aviones no tripulados para realizar misiones de inteligencia, así como para efectuar ataques localizados en países como Afganistán, Irak, Pakistán, Libia y Yemen, entre otros.
Fuente: Russia Today

Las pruebas «definitivas» de la visita extraterrestre a los mayas


“Ha llegado el momento” de sacar a la luz esta información “por el bien de la Humanidad”. Con semejante declaración de intenciones los gobiernos de México y Guatemala han decidido hacer públicas diversas pruebas que han permanecido ocultas hasta ahora y que, supuestamente, demuestran que hubo una visita extraterrestre a la civilización maya.Imagen de una de las pirámides mayas
4 Octubre 11 - Madrid - E.V.
Los contactos de los extraterrestres con los mayas han sido un argumento recurrente para aquellos que defienden no sólo que no somos los únicos habitantes del universo, sino que algunos de nuestros vecinos ya se han puesto en contacto con nosotros.

Palabras desde Atenas

Pedro Olalla reflexiona desde Atenas sobre la situación que vive Grecia entendida en un contexto global.

Bolsas reaccionan de manera negativa ante crisis griega

miércoles, 5 de octubre de 2011



CINISMO ILUSTRADO

martes, 4 de octubre de 2011

La Ultima Carta


LA ULTIMA CARTA from LaVerdadOculta on Vimeo.

El Nuevo Orden Mundial en la Unión Europea

domingo, 2 de octubre de 2011

Las seis propuestas legislativas sobre el "gobierno económico europeo" aprobadas hoy por el Parlamento Europeo harán que las/os ciudadanas/os paguen -todavía más- por la codicia y el enriquecimiento criminal de los bancos y otras corporaciones.

Ecologistas en Acción, junto con otras organizaciones sociales europeas, rechaza enérgicamente el paquete legislativo con el que se pretende imponer un "nuevo" modelo de "gobierno económico" de la Unión Europea (UE) en respuesta a la crisis económica. Auguran que estas medidas prolongarán la crisis, recortarán los derechos sociales, y ejercerán un “golpe de estado” adicional a la democracia. En un comunicado conjunto a los eurodiputados, se oponen a las “medidas de austeridad y recortes sociales” y demandan “respuestas justas a la crisis”.

Los "Secretos" de Google Y Facebook

sábado, 1 de octubre de 2011


ARCHIVO

Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS