ESPIRAL DE NORUEGA FUE POR HAARP

lunes, 13 de diciembre de 2010

Un cable revelado por Wikileaks, confirma que la espiral de Noruega fue provocada por HAARP y menciona la existencia de un proyecto de bunkers secretos.

Misteriosa espiral azul en el cielo de Noruega 9 de diciembre de 2009




LEER MAS





El sitio starviewer.wordpress.com recientemente ha publicado un artículo en donde se hace mención a un nuevo documeto filtrado por wikileaks en donde se confirmaría la relación entre el HAARP, el CERN y la aparición de la espiral en el cielo de Noruega el 9 de diciembre de 2009, en las vísperas de la entrega del premio Nobel de la Paz al presidente norteamericano Barack Obama, quien para ese entonces se encontraba en la capital Noruega
Recordemos también que esta hipótesis había sido estudiada en profundidad por Richard C. Hoagland en su sitio www.enterprisemission.com, en donde se detallaba en tres partes la posibilidad de que el HAARP y otras instalaciones similares pudieran haber estado involucradas en la aparición de tan misteriosa espiral, aquí los enlaces a dichos estudios:
Parte I: http://www.enterprisemission.com/Norway-Message.htm
Parte II: http://www.enterprisemission.com/Norway-Message2.htm
Parte III: http://www.enterprisemission.com/Norway-Message3.htm
La imágen de abajo corresponde al cable mencionado en el sitio Starviewer, el cual habría sido uno de los 250.000 filtrados por Wikileaks y lo que sigue es el desarrollo según Starviewer:

Justo un año después del incidente Sale a la luz un cable que confirma que la espiral noruega que apareció el 9 de Diciembre de 2009, fue un evento provocado por el proyecto HAARP.  Recordemos la polémica suscitada respecto a la espiral Noruega en Hipocampos de Frecuencias Escalares de HAARP. El incidente Noruego.Parte II.Hipocampo de Terafrecuencia de HAARP o simple proyección holográfica de satélites.Informe del día 14D.
En el análisis realizado, afirmábamos textualmente que :
Uno de los presuntos fines del proyecto Blue Beam es el uso de imágenes electromagnéticas avanzadas, como el producido por HAARP y expuso la luz espiral de Noruega como un dispositivo psicológico de masas acondicionado con la ayuda de la aplicación de un orden global corporativo para el nuevo mundo.
Si este análisis es correcto, la luz de Noruega puede haber sido un efecto inducido de HAARP para simular como “trascendente” un aura alrededor del discurso del Nobel de EE.UU. Presidente de Barack Obama de aceptación del premio en Oslo el día siguiente, 10 de noviembre.
El investigador Richard Hoagland en su sitio www.enterprisemission.com señalaba igualmente que “justo en la cima de Tromso [donde la luz espiral apareció], es de alta tecnología noruega« pues procede de la granja de antenas de HAARP “- la instalación de EISCAT Ramfjordmoen – específicamente diseñada para emitir haces de microondas de alta energía en el espacio … así también la creación de Hipocampos de torsión tectónica con efectos en la Tierra: “plasma” altamente electrificado en las capas superiores de la atmósfera (ionosfera). La instalación está oficialmente apoyada por Noruega, Suecia, Finlandia, Japón … China … el Reino Unido … y Alemania “.
Pues bien.
Con fecha de 9 de Diciembre de 2010, por fin sale el primer cable de Wikileaks que implica científicamente la trama del HaarpGate, relativa a la Espiral de Noruega: En dicho Cable se confirma fehacientemente por conducto público que efectivamente, se trató de un Hipocampo de frecuencias escalares de HAARP.
En el cable, puede leerse claramente en el Asunto:
NORWAY CI/KR RESPONSE FOR USNORTHCOM
El cable fue originado por la embajada de OSLO que era consciente del evento con fecha de : 09-12-2009.
Evidentemente la clasificación del aviso, fue considerada como “alto secreto”. En el cable puede leerse reproducimos textualmente toda la estructura:
T O P S E C R E T OSLO 000337
NODIS USNORTHCOM Maj. Gen. Thompson
NSPD 51/HSPD-20: DECL: 03/20/2019 TAG EXDIS, ROGER, DOCKLAMP
SUBJECT: SWEDEN: CI/KR RESPONSE FOR USNORTHCOM
REF: USNORTHCOM 17835
Classified By: Lt. Col. McClary for reasons: (A), (Q), (Z), and (R)
¶1. (S) RNoAF response to HAARP/CERN spiral anomaly was limited to 175 km. with testing parameters met within 3degrees of arc access.
¶2. (S) Post recommends activation of 2012 Project ALICE Bunker for POTUS/SECDEF
MCCLARY
—————–
Claramente: Se indica que la señal anómala (La Espiral fue limitada a un área de 175 Km, y fue producida por HAARP.
——————
Pero lo verdaderamente preocupante del cable, es el apartado 2.
Post recommends activation of 2012 Project ALICE Bunker for POTUS/SECDEF
¿A qué se refiere con eso………?.
En enero de 2008, salió a la luz una polémica carta de un político noruego, cuya lectura recomendamos lean:
http://projectcamelot.org/norway.html
En ella, este político aseguraba con indignación, la activación de un plan consistente en un sistema elitista de Bunkers en Noruega al que había tenido acceso. Este plan se activaría en 2012.
Respecto a las instalaciones correspondientes a dicho plan, entre la documentación presentada por éste, se encuentra el plano de las instalaciones:

Pues bien:El cable revelado por Wikileaks con fecha de 9 de Diciembre de 2010, justo un año después del incidente de Noruega, concuerda exactamente con:
1º.-La información relativa al proyecto HAARP, codificación e incidente.
2º.-Con la información relativa a un plan de Gestión de Bunkers secretos, con el código : ALICE Bunker for POTUS/SECDEF.
3º.-Con la carta de un político noruego dirigida al proyecto Camelot en marzo de 2003.
NOTA: según el diccionario de acrónimos www.acronymfinder.com:
RNoAF = Royal Norwegian Air Force (Fuerza Aérea Real Noruega).
POTUS = President Of The United States (Presidente de los Estados Unidos).
SECDEF = Secretary of Defence (Secretario de Defensa).
Con lo cual se podría deducir que la Fuerza Aérea estuvo involucrada ya que el cable menciona que “la respuesta de la Fuerza Aérea Noruega a la anomalía en espiral del HAARP/CERN se limitó a 175 km. con parámetros de prueba dentro de los 3 grados de arco de acceso.” y que tanto el presidente Barack Obama como su secretario de defensa Robert Gates habrían sido trasladados al bunker “ALICE” supuestamente preparado para su futuro uso en el año 2012 “se recomienda la activación del Proyecto Bunker ALICE 2012 para el presidente de los EUA y el Secretario de Defensa”.

0 comentarios:


ARCHIVO

Buscar en este blog

gadgets para blogger

MIEMBROS